Bienvenido al club!
Hace como 2 meses que no encuentro solución a este problema que describís…
Desistimos de MercadoPago…
Hola, yo tenía el mismo problema y lo solucione de la siguiente forma:
En Woocommerce -> Ajustes
Solapa “Productos”
Eligen opción “inventario” y ahi dejan en blanco el campo “Mantener en inventario (en minutos)” (yo lo tenia en 60 minutos, y a la hora, se me cancelaba la compra).
Espero les ayude.
Saludos.
Hay que revisar varias cosas.
Que el prefijo no se este repitiendo.
Si tenes mas de una tienda con el mismo MPago, puede pasar que se repite y hace cosas extrañas el sistema.
Prefijo en el modulo de Mercado PAgo, poner uno disinto para cada tienda.
SI es una sola tienda, revisar que no se haya alterado y los este repitiendo
Por ejemplo, si tenes como prefijo “WPORG – ” puedes variarlo a “WPO – ” ó “WPORG – 99″ de esta ultima forma agregas el 99 adelante de tus prefijos actuales y lo convertis en 2 cifras mas.
Otra causa rara tambien es que Ahora Mercado Pago agarra nombre y apellido del comprador, de acuerdo a los datos de WOOCommerce, y cuando llega a la parte de la tarjeta, algunos compradores no se dan cuenta que eso esta mal, y el pago sale rechazado porque ” INGRESO DATOS ERRONEOS “, esta es una causa constante en mis tiendas, que ya lo solucione de una manera bastante elegante y simple.
Espero que mis comentarios puedan servir.
Saludos.