Support » Plugin: Conekta Payment Gateway » PÉSIMO soporte

  • 1) NO funcionan los cupones, 2) el sistema NO actualiza estatus de pagos en OXXO y SPEI, 3) NO hay manera de definir vigencias para cuentas CLABE al momento de recibir pagos de SPEI, 4) NO despliega bien la información en los correos ¿sigo?

    Es una lástima que la compañía que debería de dar el mejor servicio para OXXO Pay simple y sencillamente no está a la altura… tienen más de un año sin actualizar su plugin y estuve MESES en llamadas con ellos y simplemente no hay para cuando arreglen estos temas y den un soporte medianamente decente a sus usuarios. De momento ¡aléjense de este plugin!

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
  • Hola, yo tengo los mismo problemas y además, como dices, las personas de soporte son déspotas y condescendientes, re responden como dando por hecho que conoces como funciona internamente, deberían poner a alguien con mejor trato a responder porque los técnicos son prepotentes y contestan mal, la información está incompleta y mal redactada.

    Ojalá OXXO tuviera otra opción

    Para que funcionará los cupones tuve que adaptar el código del plugin, comparto la misma opinión, no tengo problema con procesar el happy path pero al usar cupones, descuentos, actualizar automaticamente los estatus de pagos “offlines” es una lastima se ve que hicieron el plugin en 2 días a lo mucho porque está muy mal programado.

    ilescasp

    (@ilescasp)

    Hola, también tuve problemas con los puntos:
    2) el sistema NO actualiza estatus de pagos en OXXO y SPEI,
    4) NO despliega bien la información en los correos.
    *No he necesitado de los otros 2 puntos.

    El punto 2 se soluciono agregando 2 WebHooks, esto en el panel de conecta, es IMPORTANTE revisar que lo estes haciendo desde el panel de PRODUCCIÓN.
    Para SPEI: URL de tu dominio+/wc-api/WC_Conekta_Spei_Gateway
    Para Oxxo: URL de tu dominio+/wc-api/WC_Conekta_Cash_Gateway

    En las dos WebHooks NO seleccionar o dejar vacío la opción:
    Usar para OXXO Pay Recurrente.

    El punto 3 sigue pendiente, pero se comunicó de este “error” en la llamada que tuve con el equipo técnico.

    Mi consejo es, enviar correos explicando todo y si pueden agregar el Informe del sistema, esto lo obtienes en el menú del administrador ir a WooCommerce > Estado y presionar el botón “Obtener el informe del sistema.”

    Espero les sea de ayuda.

    Saludos 🙂

    ¡Gracias por los tips de los Webhooks @ilescasp!

    Los acabo de crear, ahora sólo queda esperar las notificaciones correctas. De mi lado hice pruebas con el cupones y sí jalo… pero el punto #3 y #4 si es básico y urgente que lo arreglen. En su momento yo también tuve muchas llamadas con el equipo técnico y la realidad es que no solucionaron nada, pero esto fue hace mucho tiempo. Ojalá que esto ya haya cambiado.

    Saludos.

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this review.