• Vi que abrieron una duda similar pero con Woocommerce Suscription así que ahora lo hago con Yith Suscription.

    1) Tengo la versión Premium de YITH WooCommerce Subscription pero no me funciona la pasarela de pago con Redsys pago con Tarjeta si no solo con Paypal estandar. Y con Woocommerce Suscription me ha pasado lo mismo pero al revés, funciona con Redsys pago con tarjeta pero no con Paypal estandar. La versión premium de este plugin debería funcionar con ambos plugins y el pago poder hacerse tanto con Redsys como con Paypal?

    2) En esa misma pregunta de hace 5 meses comentaste que ahora ya no es necesario desactivar 3DSecure.v2. Lo que si que hace falta es que activen MIT en el terminal. Debo contactar entonces a mi banco para que esto se active y funcione? Tiene esto algo que ver con mi problema del punto 1)?

    Muchas gracias! 🙂

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
  • Plugin Author Jose Conti

    (@jconti)

    Hola,

    La versión premium funciona sin problemas con ambos, y no debería haber ningún problema con Paypal.

    Y si, es necesario que activen MIT en el terminal para que funcione de forma correcta.

    Saludos

    Thread Starter simonchaconb

    (@simonchaconb)

    Hola de nuevo Jose! Lo primero darte las gracias por tu pronta respuesta.

    Después de comentarle esto que me dices al Banco y hacer la prueba del primer mes de suscripción, en varios casos la suscripción queda “En Espera” o directamente queda “Interrumpida” y el error que me refleja en los pagos es el siguiente: Pago con Tarjeta Pago fallido: Error: No user token

    Se lo envíe al banco y su respuesta fue: “Hemos comprobado en el módulo de administrador con el código de error Sin Finalizar 9998 que, el usuario no llego a cumplimentar la operación introduciendo los datos de la tarjeta que se le solicita. Al no ser introducidos los datos de pagos solicitado, la operación no genera un token que es necesario para ser utilizado en el siguiente pago, por tal motivo les muestra el error; No user token en la plataforma”.

    En resumen: Que es culpa del cliente que no esta llenando bien el campo de la tarjeta. Esto me extraña porque algunos son clientes que han comprado anteriormente colocando esa misma tarjeta…por que al comprar un producto funciona y al comprar la suscripción no? Por tu experiencia quería confirmar contigo si esto te ha pasado antes y si efectivamente es así lo que el banco dice y que no es problema del funcionamiento de los plugins.

    Plugin Author Jose Conti

    (@jconti)

    Hola @simonchaconb,

    Abre un ticket en WooCommerce.com. En este video puedes ver cómo hacerlo para que me llegue a mi directamente https://redsys.joseconti.com/guias/como-abrir-un-ticket-en-woocommerce-com/

    Saludos

    Thread Starter simonchaconb

    (@simonchaconb)

    Holaa, no volví a responder porque hubo un giro en la historia y resulta que el problema es el Banco, que no esta autorizando la tokenización para que puedan hacerse los pagos recurrentes con tarjeta. De momento estamos a la espera para saber porque no nos dejan hacerlo ya que parece ser un problema que tiene el Banco con la titular de la cuenta y del TPV.

    El Banco es BBVA por cierto, que no es por querer hacerles mala publicidad pero si me gustaría que se sepa de que los Bancos aunque te prometan que si se puede utilizar su TPV para membresías y pagos recurrentes (lo dicen en su folleto), resulta que luego de acuerdo a tu perfil en el Banco te lo pueden negar…una pena porque ese TPV si que esta facturando y de forma legitima, no se ha incurrido en ninguna ilegalidad ni nada ya que son formaciones.

    Si finalmente lo aprueban lo comentare, pero de momento solo quería dejar constancia de que los plugins van bien y que es genial lo que haces por la comunidad Jose!

    Un saludo

    Plugin Author Jose Conti

    (@jconti)

    Hola @simonchaconb,

    Si, la tokenización para suscripciones suele pasar por el departamento de riesgos de los bancos.

    Saludos

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
  • The topic ‘Yith Suscription + Redsys’ is closed to new replies.