Support » Plugin: WooCommerce Enhancements for Spanish Market » Un desastre mayúsculo

  • Si pudiera daría cero estrellas. No solo al instalar no da opciones de ningún tipo; sino que no funciona. Como si fuera poco entrás al soporte y no responden JAMAS ninguna pregunta, la verdad una pérdida de tiempo.

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
  • Plugin Author David Perez

    (@davidperez)

    Hola Strid, creo que es injusto tu revisión y no he visto en soporte la pregunta que hubieras realizado.

    Partiendo de la buena voluntad con la que compartimos nuestro trabajo gratuitamente a los usuarios, hubiera esperado más simpatía o comprensión.

    Un saludo.
    David

    strid

    (@strid)

    No es para enojarse sino para reflexionar. NO tienen ninguna buena reseña y en soporte uno se fija si responden o no para poder también decidir sobre la evaluación y experiencia en general. El hecho que me hayas respondido 7 meses después y que SOLO en soporte responden a las malas críticas me da bastante la razón.
    Para algo están las reseñas.

    Plugin Author David Perez

    (@davidperez)

    Strid, eres la única que se ha quejado y aparte no has abierto ningún soporte. Si no he respondido antes ha sido un problema que no me llegaba el correo. Pero vamos, demasiada acritud veo tan innecesaria…

    @strid, creo que es injusto tu review. Veo que no intentaste entender el problema para encontrarle una solución. También veo que eres de Argentina.

    Si te fijas en los archivos, esta traducción está hecha para es_ES, es decir, no para es_AR. Basta con ver las extensiones de language en el plugin.

    Para usar esta traducción, debes ir a las opciones/General y dejar el sitio en “Español”.

    Luego en las actualizaciones aparecerá una notificación que dirá que tienes actualizaciones pendientes, vas a esa sección, hay un “Actualizar traducciones”, lo clickeas y listo.

    Suerte con tu sitio.

    @kyuumeitai Nunca usé es_AR siempre uso es_ES así que por ahí no venía el problema. He tratado de encontrar la solución de hecho no suelo escribir malas reseñas pero visto y considerando lo que comenté antes lo hice.
    No veo porqué el enojo las reviews están (supongo) no solo para advertir a otros sino para que los desarrolladores pueden mejorar lo que hacen, así lo han hecho muchos.

    @strid Yo es la primera vez que lo instalo y me funcionó perfecto. Hay que tener cuidado cuando damos un review tan negativo. Muchas veces nos olvidamos que del otro lado hay mucho trabajo y nosotros simplemente con 2 clicks tenemos una funcionalidad activada con cero esfuerzo.
    Recuerda que nadie les está pagando por lo que te están brindando y tal vez la persona no está disponible de momento.

    Tu review parece hecho a un plugin premium que te costó un montón de dinero 🙂

    Saludos!

    Hernan

    • This reply was modified 2 years, 2 months ago by bensita.

    Hola, yo tengo el mismo problema quisiera saber si se ha detectado otra solución?
    que se debe hacer para que funcione, saludos

    Plugin Author David Perez

    (@davidperez)

    EL plugin no traduce WooCommerce al Español, para eso está ya la versión oficial. En el readme, podéis ver todas las funcionalidades del plugin…

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘Un desastre mayúsculo’ is closed to new replies.