Support » Plugin: WooCommerce Redsys Gateway Light » Todos los textos me salen en inglés

  • Buenos días,

    En primer lugar, enhorabuena por el plugin y por las facilidades que ofrece.

    Tras instalarlo en WordPress 5 tengo un problema y es que todos los textos del plugin me aparecen en inglés. Me pasa con algún que otro plugin, incluido el de WooCommerce, aunque he podido traducirlo añadiendo los archivos .mo y .po en español.

    El idioma que tengo configurado en ajustes es el español, así que no se a qué se deberá este problema.

    En todo caso, he descargado los archivos de traducción a español ‘wp-plugins-woo-redsys-gateway-light-stable-es.mo’ y ‘wp-plugins-woo-redsys-gateway-light-stable-es.po’ de tu plugin, pero no se en que carpeta del plugin incluirlos, ya que no aparece dentro ninguna carpeta llamada “i18n” o “languages”. He probado a añadirlos a “/httpdocs/wp-content/languages/plugins”, pero tampoco tiene efecto.

    Por favor, ¿podrías decirme si es posible usar dichos archivos, si hay que cambiarles el nombre y dónde incluirlos exactamente?

    Muchas gracias.

    Un saludo

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • Plugin Author Jose Conti

    (@jconti)

    Hola,

    Si vas a las actualizaciones de WordPress, ¿no te sale un botón abajo de actualizar traducciones? Debería salirte.

    En cualquier caso, debes poner este archivo dentro del directorio del plugins. Dentro del directorio del propio Plugin, crea un directorio que se llame languages y pones el archivo dentro.

    El archivo debe llamarse
    woo-redsys-gateway-light-es_ES.mo
    Pero repito, debería ser todo automático. ¿Tienes seleccionado español de España? Lo pregunto por si las moscas. Y revisa que no haya una actualización de traducciones.

    Saludos

    ¡Genial! He añadido el archivo ‘woo-redsys-gateway-light-es_ES.mo’ tal y como me has indicado y ya aparece todo en español.

    En cuanto al problema de la traducción automática de plugins a español gracias a tus indicaciones he encontrado luego el fallo y es que tengo desactivadas por código temporalmente las actualizaciones de WordPress. He vuelto a dejarlas dejarlas activas y ya me aparece el botón para actualizar las traducciones, con lo que se han traducido todos los plugins a español.

    Muchísimas gracias por la increible rapidez de respuesta y tu inestimable ayuda 🙂

    Un saludo

    Plugin Author Jose Conti

    (@jconti)

    De nada 🙂

    Saludos

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.