• El editor Gutenberg está genial… si no tienes prisa por escribir. Para una persona que no conoce mucho de WordPress y que quiere desarrollar artículos espectaculares, Gutenberg es el editor ideal.

    Por el contrario, para los que tenemos que editar a toda prisa y continuar otras labores, Gutenberg es una piedra de tropiezo. Cosas que se hacen en pocos segundos con el editor clásico, pueden tomar demasiado tiempo en Gutenberg.

    Mi mejor ejemplo es que en una de nuestras publicaciones, al terminar el artículo colocamos un icono representante de esa revista. En el editor clásico es simplemente insertar el icono y presionar guardar. En Gutenberg es algo así como querer entrar y salir de un auto por el baúl… vas a llegar, pero toma tiempo.

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • Honestamente creo que como a muchos te faltó tiempo usando el editor. Por ejemplo, lo que mencionas de la imagen, con Gutenberg incluso puedes pegar una imagen que hayas copiado, y la incrusta en tu publicación y hasta la sube a tu biblioteca de medios, todo en un paso. En cuando a ser una piedra de tropiezo…difiero también. Puedes escribir muy, muy rápido con el atajo “/” y si quieres ir más rápido puedes usar Markdown. Como mencioné al principio, creo que es cuestión de tiempo para familiarizarse con la herramienta.

    Saludos.

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • The topic ‘Tiene potencial, pero no está listo’ is closed to new replies.