• Resolved brunoramoslara

    (@brunoramoslara)


    Buenas!
    Primero de todo, enhorabuena por el plugin, es sencillo a más no poder y encima pesa extremadamente poco 😉

    Aquí os dejo un par de sugerencias:

    Habilitar la ubicación “Después de leer más”, para mostrar un anuncio justo después del salto de entrada al post. Las ubicaciones de Después de X párrafo pueden suplir esta función, pero según qué webs es interesante poder controlar la ubicación del anuncio en función de este shortocode.

    Una función para reubicar los anuncios manualmente en los post y páginas para cambiar su posición por defecto con shortcodes. Esto sería muy útil para artículos que no muestran bien los anuncios por tener una estructura diferente o una maquetación especial.

    Añadir el shortcode [sin_anuncios_b30] con su descripción después del botón de Guardar del final para informar a los despistados 😉

    Creo que con todo esto el plugin ganaría mucho y me permitiría instalarlo en todas mis webs 😛

    Un saludo!

    https://wordpress.org/plugins/adsensei-b30/

Viewing 15 replies - 1 through 15 (of 23 total)
  • Plugin Author marquesdecarabas

    (@marquesdecarabas)

    Hola Bruno,

    muchas gracias por las sugerencias (y por la review 🙂 )… las sugerencias que planteas no me parecen mal, ni muy complicadas de implementar, a ver si a lo largo de esta semana las podemos introducir (antes del viernes mejor que mejor).

    Si no te entiendo mal, esto es lo que te vendría bien:

    1) Opción “añadir después de la etiquete ‘leer más'” que si no recuerdo mal es simplemente el tag <!–more> o algo así. Pues que justo después de ese tag se insertase el anuncio, no?

    2) Posibilidad de usar shortcodes del tipo por ejemplo [anuncio1_b30] [anuncio2_b30] dentro de un post o una página, que anularían TODOS los ajustes para ese post/página e insertaría los anuncios allá dónde se pongan estos shortcodes. ¿Es así?

    Un saludo!

    Thread Starter brunoramoslara

    (@brunoramoslara)

    Exacto, tal como lo has resumido 😉

    Muchas gracias por la rapidez!

    hacia falta un plugin como este muchas gracias

    Plugin Author marquesdecarabas

    (@marquesdecarabas)

    Buenos días, Bruno

    me alegra informarte que la opción de los shortocdes ya la tengo lista, así que hoy al mediodía o por la tarde espero poder subirla.

    He dejado shortcodes del tipo [anuncio_b30 id=1] (pudiendo poner de 1 a 10 en el valor del id).

    Lo de la etiqueta <!–more–> también lo tengo muy en cuenta pero como es añadir una opción más al desplegable, lo tengo que hablar aún más con Dean, porque seguramente le demos una pequeña vuelta a los desplegables… que casi te consulto ya, que te parecería separar las opciones de colocación de anuncios en dos desplegables:

    Por ejemplo:

    El primer selector/desplegable podría ser:
    1.-Insertar anuncios entre parrafos
    2.-Insertar anuncios entre etiquetas h2/h3
    3.-Insertar anuncios en imágenes

    Y poniendo que hubieses seleccionado la opción 2 el segundo selector sólo mostraría:
    1.- Después del primer h2
    2.- Después del segundo h2
    3.- Después del primer h3…

    Un saludo y gracias de nuevo por las sugerencias y comentarios, tanto Dean como yo andamos con ganas de acabar de dejarlo ‘casi perfecto’ 🙂

    Thread Starter brunoramoslara

    (@brunoramoslara)

    Estupendo, y muy buena idea lo de los desplegables, porque de cara a próximas ubicaciones (como página principal, categorías, tags etc.) facilitará mucho la configuración.

    Os lo estáis currando mogollón, enhorabuena!!

    Hola, como puedo añadir adsense despues del titulo en cada nota?

    Tengo genesis framework.

    Saludos.

    Plugin Author marquesdecarabas

    (@marquesdecarabas)

    Hola Mauricio,

    te refieres a justo después del título del post? Puedes usar simplemente la primera opción la de “antes del primer párrafo”.

    ¿Te vale con esto?

    Un saludo!

    Gracias por implementar los shortcodes..,. pero como toman la configuración de cualquier otro anuncio no me queda nada claro cómo funcionan…

    A ver si me lo aclaráis porque no se me ocurre cómo insertarlo en la portada de mi web en cualquier ubicación ¿si dejo “en posts y páginas” le afectará de alguna manera?

    Me parece que es necesario pulir esa parte, de pronto añadir la opción “shortcode” en el desplegable de páginas/shortcodes y ubicación tampoco le veo mucho sentido…

    Plugin Author marquesdecarabas

    (@marquesdecarabas)

    Hola Ramón….

    Es muy sencillo (o debería serlo). El ajuste de “sólo en posts o en páginas” no afecta para los shortcodes como tampoco afecta del “después del párrafo x”.

    El anuncio se insertará allá dónde pongas el shortcode. Los ajustes que si que usarán son el margen y la alineación que hayas puesto en el anuncio.

    Por ejemplo para insertar el anuncio 1 en un post o en una página, el post te quedaría así.

    TÍTULO DEL POST

    Hola gente! hoy os traigo un post sobre … blablabla
    [anuncio_b30 id=1]
    más blablabla del post

    Si tienes cualquier problema… aquí estamos Ramón

    Saludos!

    Personalmente y sinceramente y sin ganas de molestar, creo que esa “novedad” daña la posibilidad de echar un vistazo rápido a la configuración de los anuncios.

    Pienso que o se desactivan de alguna forma todas las opciones en la caja (ya sea apagándolas) o se añade alguna forma de indicar que se trata de un shortcode o se añaden alguna opción extra en la parte inferior donde diga CAJAS PARA SHORTCODES…

    No sé si has revisado Ad-Inserter, es algo complejo de manejar porque maneja TABS, pero la configuración de un anuncio es bastante sencilla y potente.

    En fin, espero que corrijáis este pequeño inconveniente con los shortcodes, personalmente no me ha agradado meterlo así como a la “fuerza” en las cajas ya existentes.

    Nota .- otra opción podría ser en la selección de COLOCAR ANUNCIO añadir COMO SHORTCODE o simplemente SHORTCODE pero en serio me parece que se deberían apagar las opciones que no apliquen…)

    Plugin Author marquesdecarabas

    (@marquesdecarabas)

    Hola Ramón,

    no pensaba que esta característica podía venirte mal… entonces, sino me equivoco lo que te viene mal es que querrías usar ciertos anuncios SOLO como shortcodes, y claro, te viene mal que se inserten ‘por ahí’ según los ajustes.

    ¿Es eso a lo que te referías?

    . En próximas versiones queremos meter el poder desactivar los anuncios y de esta manera podrás seguir usando shortcodes sin que se inserten en ningún sitio más que en un shortcode explícito.

    ¿Te vendría bien así?

    Hola gracias por responderme.

    Efectivamente necesito usar un anuncio como Shortcode (el cual se mostrará únicamente en portada), por ahora lo estoy insertando con Code Snippets, pero prefiero tener organizados todos los anuncios en un sólo plugin lógicamente.

    Pienso que el problema no es tan difícil de resolver, de hecho pienso que podría ser simplemente en el desplegable añadir estas opciones

    COLOCAR ANUNCIO > NO MOSTRAR
    COLOCAR ANUNCIO > MOSTRAR COMO SHORTCODE (ejemplo x)

    Eso resolvería el problema y me parece que se vería bastante elegante.

    Incluso ambas opciones podrían ser una sola

    COLOCAR ANUNCIO > NO MOSTRAR – para usar como shortcode usar zzz

    Plugin Author marquesdecarabas

    (@marquesdecarabas)

    Hola Ramón,

    ya puedes actualizar a la última versión que hemos introducido lo que pedías. Ya me comentarás si tal y como lo hemos dejado te viene bien.

    Un saludo!

    Hola, la verdad es que la interfaz se apartó mucho de lo que yo proponía. Y me quedé sin anuncios un día porque no sabía que había que reactivarlos…

    No sé si de pronto fue que no me expliqué bien.

    Como suelen decir una imagen vale más que mil palabras, así que ahí os comparto en IMAGEN lo que es mi idea

    http://u.cubeupload.com/ramonjosegn/INTERFAZADSENSEIDEA.png

    BÁSICAMENTE LOS CAMBIOS QUE PROPONGO SON

    – El título es editable, con un icono o haciendo doble clic en el título

    – El desplegable muestra una nueva opción que dice “No mostrar anuncio”, esto ayudará a que se pueda editar sin ser mostrado o permitirá que se pueda insertar como shortcode manualmente

    – Una nueva caja donde se muestra el shortcode.

    Como veréis se mantiene la misma interfaz que se manejaba al principio, y se mantiene la sencillez del plugin, sigue siendo igual de sencillo con la interfaz que propongo y me parece que resulta bastante intuitivo.

    Y creo que no resultará complicado de implementar, ya que básicamente es lo miso que tenéis ahora pero organizado de forma diferente.

    Ojalá os agrade la idea

    http://u.cubeupload.com/ramonjosegn/INTERFAZADSENSEIDEA.png

    Plugin Author marquesdecarabas

    (@marquesdecarabas)

    Hola Ramón…

    pero entonces… si ahora mismo ya tiene la funcionalidad que pides (lo de ‘usar sólo como shortcode’ está metido en el otro desplegable, en el de mostrar en posts/páginas, porque sino quedan demasiadas opciones) ¿qué es lo que te resulta engorroso exactamente?

    Ahora mismo tenemos implementado las cosas que dices de la siguiente manera:

    – El shortcode sale a la derecha del título, en vez de en una caja. Esto está así para que no queden demasiadas cajas por ahí.
    – Y el filtro lo tenemos en otro desplegable, pero tampoco le veo problema.

    Otra pregunta, esto que dices:

    Y me quedé sin anuncios un día porque no sabía que había que reactivarlos…

    Puede que haya sido un bug no deseado en la última versión (ya debería estar corregido).

    Cualquier cosa nos dices. Un saludo!

Viewing 15 replies - 1 through 15 (of 23 total)
  • The topic ‘Sugerencias’ is closed to new replies.