Hola Roberto
Voy a investigar esto, intento revisarlo lo antes posible.
Gracias!
Gracias, quedo pendiente.
Hola Roberto, no he podido provocar este error, necesitaría saber la configuración general que tienes en el plugin.
Puedes probar (En un entorno de pruebas) a cambiar la plantilla? Por descartar que se trate de algún conflicto
Saludos
Hola,
Esto es lo que tengo en la configuracion general https://prnt.sc/qny1YWwBLAwr
Y esto es lo que tengo en la pagina de producto https://prnt.sc/HXkAeHgdhYzb
Estaba usando el tema flatsome pero cambié a twenty twenty three y sigue mostrando la fecha actual https://prnt.sc/s2wKQOMpXYCk
Tambien desactivé los plugins. Solo tengo activo los de WCFM, woocomerce y este de aqui.
Hola Roberto, gracias por la información, voy a probar de nuevo con tu configuración y te cuento si encuentro algo.
Saludos
Hola Roberto, ya está solucionado el problema en la nueva versión.
Saludos!
Hola,
Gracias por la ayuda. Otra consulta. No aparece un rango cuando pongo estas opciones https://prnt.sc/YmYp8UlKMjNY
Solo muestra una fecha estimada de entrega https://prnt.sc/YdpzPO6T7VuN
Gracias nuevamente
Hola, el día de entrega y el máximo son el mismo valor por lo que el cálculo es el mismo día posible, si es porque muestra el 11 de Junio, compruebe la configuración de días deshabilitados.
Saludos
Hola,
Ya lo pude resolver. Otra consulta. Hay un snippet para ocultar lo siguiente en el dashboard del vendedor de wcfm
https://prnt.sc/84GX2Grrz5TP
Hola, puedes intentar ocultarlo por CSS? Estoy revisando otras cosas, seguramente subiré una actualización esta noche, le agregare clases CSS a cada bloque para que se puedan ocultar.
Saludos
Hola de nuevo, prueba la nueva versión 1.4.5, he añadido clases CSS a cada bloque para que sea más fácil ocultar o personalizar.
Saludos!
Hola,
Gracias! ya pude esconder los bloques con las clases.
Quizas en la proxima actualizacion puedas agregar tambien clases para los checkbox de los dias? https://prnt.sc/bvbpsC4GprXB
Intenté con la siguiente clase pero afectan a los demas checkboxes de wcfm
input.wcfm-checkbox.simple.variable {
}
Uso el tema flatsome
Hola
prueba esto: .wcfm_edw_disabled_days_block input.wcfm-checkbox.simple.variable {
}
también puedes ocultar todo el bloque con .wcfm_edw_disabled_days_block
Saludos