• Tiene muy buena pinta voy a probarlo un par de semanas y si me da un resultado aceptable y consigo ventas no tendré ningún inconveniente en darle la 5 estrella y dejar que continúe dándote un tanto por ciento de las ventas.

    En caso contrario lo desinstalaré y tampoco tendré ningún inconveniente en cambiar mi reseña a otra menos agradable, es lo que hay, aunque no se porqué me da que confías mucho en tu plugin.

    Saludos.

    `Anexo 03/04/2022: Está genial, la verdad es que lo he reconfigurado para que genere código en los enlaces para analytics y poder llevar la cuenta de los clicks usando las herramientas de google, además he generado varias webs usando subdominios, entre ellas una web completa similar a la de Romuald Fons ‘decalaveras’ pero sin usar los textos claro!!!.

    El único problema es que Google no me indexa ninguna de las webs porque no tienen contenido ya que ahora el algoritmo penaliza este tipo de webs ya que en los últimos años los ‘buitres del SEO’ se han dedicado a canibalizar todo lo que parece tener algo de exito.

    Obviamente cuando algo funciona bien todo el mundo piensa como mejorarlo así que mucho animo porque creo que tenéis un buen producto.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • Plugin Author eanton

    (@eanton)

    Hola @regavast314 !
    Veo que aún no has desinstalado el plugin, (de lo contrario no dudo que lo habrías pregonado y así lo habrías reflejado en tus valoraciones).

    Creo que ya no hay inconveniente para que nos dejes una valoración de 5 estrellas, espero con ansias.

    Un saludo!

    Thread Starter regavast314

    (@regavast314)

    He modificado el mensaje original con un anexo de comentarios.

    Solo añadir que aunque no he recibido clicks no puedo achacarlo al Plugin que solo hace su trabajo.

    Tampoco ha sufrido caídas ni fallos por causa directa del plugin en ninguno de los 8 subdominios que he generado.

    Otro detalle, he tenido que programar un pequeño filtro en PHP para que descarte lo que no corresponda a la temática que se le pide al plugin, quiero decir que ha veces muestra libros cuando debería mostrar solo portátiles.

    Con eso y un pequeño código para que limpie la tabla de productos no relacionados de vez en cuando los resultados son geniales, mi enhorabuena.

    Según el desarrollador, 7 de cada 100 veces que se presenta el enlace de afiliado, se cambia por el suyo. Realmente es lícito que gane dinero por desarrollar el plugin, pero la verdad es que es más del 50% de las veces se cambia por su enlace de afiliado. Para mi, es una tomadura de pelo

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘Recién instalado a ver que tal se porta….APROBADO!!!’ is closed to new replies.