Support » Plugin: Transbank Webpay Plus REST » Rápida, fácil y eficiente.

  • Felicitaciones. Un tremendo paso, sobre todo en la implementación. Ahora sólo basta tener (un hosting decente) conocimientos a nivel de usuario y enviar el formulario con las pruebas de ventas ficticias. Un mundo de diferencia respecto a antes, que había que generar las llaves de OpenSSL y renovarlas cada 4 años, debiendo pagar a un informático para realizar ese servicio si no se tenía el conocimiento.

    Con la subida del plugin en el repositorio de oficial de WordPress se cumple el sueño de muchos emprendedores; poder ser más competitivos con sistemas de pago antes reservados sólo para el comercio establecido. Además, al estar aquí, nos da la certeza de que el plugin cumple con todas las directivas de seguridad que este repositorio exige y además la ventaja de su actualización automática.

    El ideal de oportunidades para todos, tantas veces frustrado en la política o en las calles, se realiza antes en este mundo virtual, creado por silenciosos informáticos y apoyado por empresarios que han creido en ellos.

    • This topic was modified 5 months, 3 weeks ago by Marlimant.
    • This topic was modified 5 months, 3 weeks ago by Marlimant.
    • This topic was modified 5 months, 3 weeks ago by Marlimant.
  • You must be logged in to reply to this review.