• hola buenas, mi pregunta es en el sistema de clasificación de españa los equipos en la 2º vuelta empatados a puntos la diferencia de puestos está en el golaverage particular y no en el global como sucede en la premier. Mi pregunta es : ¿ como puedo modificar la clasificación para que un equipo empatados a puntos en la 2º vuelta esté por encima del otro si le ha ganado en los partidos? gracias

    https://wordpress.org/plugins/leaguemanager/

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • Hola Alextorre99

    Este problema yo lo comenté hace un año. No sé en qué habrá quedado la cosa.

    Te pongo el enlace de lo que se habló en aquel momento:

    https://wordpress.org/support/topic/team-ranking?replies=36

    Un saludo

    Thread Starter alextorre99

    (@alextorre99)

    hola buenas xabir , he leido un poco los comentarios , pero no resuelven mis dudas ya que sigue la clasificación poniendo por encima al equipo que ha perdio el golaverage particular con el otro equipo. te comento un poco equipo 1 juega contra equipo 2 y quedan 6-2 . Equipo 1 tiene +4 , pero a la vuelta equipo 2 le gana 4-9 entonces al estar empataos a puntos equipo 2 debería estar por encima en una liga regular.Nose si me he explicado bien.

    Eso no tiene solución en el actual Leaguemanager. Nosotros tenemos que actualizar a mano las clasificaciones. Y, claro, para eso tienes que mirar equipo por equipo, en caso de empate a puntos, cuál debería estar por encima del otro.

    Por cierto, ¿sabes qué ha ocurrido con el Leaguemanager? Ha desaparecido y las últimas semanas no miré su web, así que no me he enterado si anunciaron su desaparición o no.

    Un saludo

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘putuación en liga de futbol’ is closed to new replies.