Support » Plugin: SEO Comment Paging » Posicionamiento Web Barato

  • Este plugin es fantástico ya qe me permite eliminar contenido duplicado gracias a la paginación de los comentarios ya que añade la etiqueta no index en las mismas lo que le dice a los motores de búsqueda que no deben tener en cuenta esas páginas, es decir, que no las deben indexar… es una opción muy buena sobre todo por estos días donde el panda ha evolucionado.
    Sabiendo precisamente que el objetivo del panda es destronar aquellos sitios que contienen contenido duplicado es muy sensato tomarse las precauciones para evitar una posible penalización, yo por mi parte ya hice lo propio en mi web Posicionamiento Web Barato donde hablo precisamente de la importancia que tienen este tipo de acciones para mejorar el ranking en nuestros motores de búsqueda.
    Ya los resultados se han hecho notar y ahora Google me ha tomado un poco de cariño colocándome en los primeros lugares para unas 4 palabras clave, claro, tampoco era que estaba tan lejos pero he tenido un cambio significativo desde la segunda página hasta el sexto lugar para varias palabras clave.
    Espero sin duda seguir mejorando mi posicionamiento y ofrecer un servicio de calidad a mis clientes gracias al uso de plugins como este que aunque ya tenga más de 2 años sin actualizarse no deja de de generar beneficios gracias a que su utilidad es innegable.
    Agradezco a los desarrolladores por haberse tomado la molestia de tomar en cuanto este pequeño detalle para mejorar esos pequeños detalles que sin duda hacen la diferencia.
    Para finalizar indicarles a quienes estén considerando la utilización de este plugin que el mismo sólo tiene sentido si en nuestro blog se tienen artículos con muchos comentarios que es precisamente donde se hace la paginación de los comentarios, si no recibes muchos comentarios en tu blog lo que hará este plugin es representar una carga adicional para tu servidor y por ende hará que tu web tarde más en cargarse, asi que en lugar de traerte beneficios será perjudicial, por eso es siempre importante este tipo de revisiones por parte de personas que dominen y conozcan un poco acerca del tema en particular.
    Con esto lo que quiero es animar a personas conocedoras sobre distintos aspectos de wordpress y sobre el posicionamiento web en cuestión para que aporten un grano de arena más y muchos emprendedores puedan beneficiarse gracias a sus aportes

    [Site link removed]

  • The topic ‘Posicionamiento Web Barato’ is closed to new replies.