Support » Plugin: Mercado Pago payments for WooCommerce » Pésimo y lleno de errores.

  • Tuve que buscar durante 3 días un Fix que un desarrollador independiente creó para solucionar el envío del email de confirmación de compra (junto con el producto digital).

    Lo que alguna vez pareció ser una solución quedó en un producto obsoleto, que no funciona o funcional mal y sin soporte.

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
  • Plugin Author Mercado Pago

    (@mercadopago)

    Hola, @2players
    El plugin Mercado Pago no tiene configuración para enviar correo electrónico, esta configuración se realiza en la plataforma woocommerce. Siga la ruta: Woocommerce > Configuración > Correo electrónico .

    Equipo Mercado Pago

    Fuerzan todos los estados a pasar a PROCESANDO lo que hace que se disparen más de una vez los emails de compra finalizada. Ya está hablado en un hilo del soporte y hace como 4 meses que estamos esperando la “actualización” en la que están trabajando.

    Hoy, no puedo recomendar este plugin.

    Busquen al que hizo el fix y contrátenlo por favor.

    Hola @2players en donde encontraste el fix?

    Hola. @mercadopago

    Me dejo de andar en el pluggin la integracion con woocomerce donde en vez de volver al thankyou page de woocommerce despues de la compra, para poder descargar los productos digitales, va al thankyou page de mercado pago que tengo tildado en “NO” donde en las opciones del pluggin dice si quiero que vuelva a la pagina y tengo tildado en no…

    Versión 4.5.1 del woocomerce
    Versión 4.3.1 | Por Mercado Pago

    gracias.

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this review.