Support » Plugin: Mercado Pago payments for WooCommerce » PÉSIMO PLUGIN NO LO USEN

  • Este plugin es una pesadilla. Los cobros en banco nunca pasan. Perdí muchos clientes por este detalle. Les escribí a soporte para solucionarlo y nunca hicieron nada. Directo a asuntos sin importancia.

    Además el plugin resta el inventario cuando el cliente va a pagar pero si se cancela la orden por falta de pago el plugin no vuelve a agregar el inventario. ¿Cuál fue la respuesta del equipo de soporte? Hágalo usted manualmente!!! Sí claro, cuando tienes una orden por semana no hay problema, pero si tienes 20 órdenes al día es una pesadilla.

    Conclusión: NO LO DESCARGUEN. Es más, les recomiendo que usen Conekta para pagos en Oxxo o contraten a un programador para que configuren Stripe para ofrecer estos mismos pagos.

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • Plugin Author Mercado Pago

    (@mercadopago)

    Hola, @alekzan
    Recomendamos actualizar el complemento a la versión actual 4.1.
    Si el problema persiste, le recomendamos que utilice nuestro canal de asistencia para poder prestar especial atención a su caso.
    Acceda al sitio web de Mercado Pago Developers con su usuario para acceder al canal de soporte.
    Ruta: Desarrolladores Mercado Pago> Iniciar sesión> Soporte (en la pestaña superior)> Desarrolladores.
    Lamentablemente, no pudimos publicar enlaces directos aquí en el foro, debido a las reglas del foro, por lo que esperamos poder ayudarlo mejor a través de nuestros canales internos.

    Equipo de Mercado Pago

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this review.