• Muy buenas,

    Implementé hace unas semanas vuestro plugin porque me pareció mucho más eficiente que el original. Realicé compras en el entorno de pruebas sin ningún problema tanto en pago con tarjeta como con bizum. La página está recién estrenada así que apenas hay aún movimiento, pero hace unos días, recibí una notificación de Redsys de confirmación de pago. En el terminal de Redsys y en la cuenta bancaria aparece correctamente el pago realizado. Sin embargo, el pedido en woocommerce apareció como cancelado: “El pedido sin pagar ha sido cancelado – se ha alcanzado el límite de tiempo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Cancelado.”

    ¿Qué puede estar pasando?
    No he realizado ninguna modificación en la configuración del plugin, salvo la configuración básica de las claves e información del TPV virtual de Redsys. Utilizo cloudfare no se si tendrá algo que ver.

    Un saludo y muchísimas gracias por todo

    The page I need help with: [log in to see the link]

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • Thread Starter anumaaz

    (@anumaaz)

    Actualizo con la información de la transacción:

    Respuesta servidorError (Server returned HTTP response code: 403 for URL: https://urika.es/?wc-api=WC_Gateway_redsys)Destino notificaciónhttps://urika.es/?wc-api=WC_Gateway_redsysDatos

    Parece que se bloquea la entrada en la web una vez realizada la transacción.

    Plugin Author Jose Conti

    (@jconti)

    Hola @anumaaz,

    Disculpa la tardanza en responder, pero he estado muy liado con una serie de temas. Veo que utilizas Cloudflare, y ese es el problema del error 403. Cloudflare bloquea siempre a Redsys. Lo que debes hacer es poner las IPs de Redsys en la lista blanca de CF. Una vez hecho, si no hay otro problema, ya se marcarán los pedidos como pagados.

    Para añadir las IPs a la lista blanca, ve a esta dirección https://redsys.joseconti.com/redsys-for-woocommerce/ y sigue las indicaciones del punto “Los pedidos se quedan a la espera de pago en WooCommerce (utilizo CloudFlare)”.

    Saludos

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • The topic ‘Pedido cancelado pero pago recibido’ is closed to new replies.