• Resolved santiagomesa1994

    (@santiagomesa1994)


    Buen día, he tenido problemas una vez se genera el pago con el plug in pues no envía la página de confirmación que dice compra exitosa. La compra queda hecha y se recibe el pago pero se queda cargando al enviar esta página de confirmación. muchas gracias

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
  • Plugin Author Saul Morales Pacheco

    (@saulmorales)

    Buen día, puede compartir la url del sitio para comprobar.

    Thread Starter santiagomesa1994

    (@santiagomesa1994)

    Buen dia, adjunto el link del producto de suscripción.
    https://grupoperfumes.com/product/limitado/

    El problema es que al hacer el pago con tarjeta, no arroja la pagina de confirmación, Muchas gracia por la rápida respuesta.

    Plugin Author Saul Morales Pacheco

    (@saulmorales)

    Revisar los registros o log de registros ir a woocommerce -> estado -> registros y compartir el registro que presente el plugin

    Hola, tengo el mismo error, este es el producto https://wowcan.com.co/producto/sub/

    cuando voy al pago se queda cargando y nunca me envía a la página de confirmación, pero si queda activada la suscripción en el admin.

    Este es el error que me sale en los registros:

    2018-11-14T18:59:34+00:00 CRITICAL Uncaught InvalidArgumentException: Parameter [creditCardExpirationDate] is required. in /var/www/html/wp-content/plugins/subscription-payu-latam/lib/PayU/util/CommonRequestUtil.php:107
    Stack trace:
    #0 /var/www/html/wp-content/plugins/subscription-payu-latam/lib/PayU/util/PayUSubscriptionsRequestUtil.php(418): CommonRequestUtil::validateParameters(Array, Array)
    #1 /var/www/html/wp-content/plugins/subscription-payu-latam/lib/PayU/PayUSubscriptions.php(172): PayUSubscriptionsRequestUtil::validateCreditCard(Array)
    #2 /var/www/html/wp-content/plugins/subscription-payu-latam/lib/PayU/PayUSubscriptions.php(33): PayUSubscriptions::validatePaymentMethod(Array, false, true)
    #3 /var/www/html/wp-content/plugins/subscription-payu-latam/includes/class-subscription-payu-latam.php(510): PayUSubscriptions::createSubscription(Array)
    #4 /var/www/html/wp-content/plugins/subscription-payu-latam/includes/class-subscription-payu-latam-plugin.php(227): Suscription_Payu_Latam_SPL->createSubscriptionPayu(Array)
    #5 /var/www/html/wp-inc

    Plugin Author Saul Morales Pacheco

    (@saulmorales)

    El mensaje es claro no se esta pasando la fecha de la tarjeta o no se esta insertando.
    Recuerden:
    1. Leer la documentación del plugin, seguir todo paso a paso. Muchos no la leen y me han hecho perder el tiempo, donde la solución se encuentra en la maldita docuemntación.
    2. Probar primeros con accesos de prueba.
    3. Si a pesar de realizar los pasos anteriores presenta problemas vaya al menu de woocommerce -> estado -> registro y seleccione el registro mas reciente del plugin copielo y abra un tema en el sopote del plugin.
    4. Si usted tiene un poco de urgencia puede contratar mi servicios, contactandome

    Gracias por la respuesta, pero si estoy llenando el campo de la fecha y me sigue mostrando el mismo error

    Plugin Author Saul Morales Pacheco

    (@saulmorales)

    La fecha debe ser en el futuro, igual conoces un poco de codificación te invito a que colabiores y hagas un pull request

    Plugin Author Saul Morales Pacheco

    (@saulmorales)

    Se ha actualizado, ya no deberia quedarse pegado en la página de confirmación.

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘Página confirmación’ is closed to new replies.