• Resolved matiasggz

    (@matiasggz)


    Hola! Estoy queriendo utilizar la versión FREE de este plugin para obtener envíos ya sea a sucursal o a domicilio. Al optar por Envío a Sucursal no se visualizan las opciones de sucursales disponibles. Si utilizo las credenciales de prueba que provee andreani en https://developers.andreani.com/como-empezar/credenciales sucede lo comentado. Es esto correcto o debería ver las sucursales por más que sea la versión gratuita? Posteriormente solicitaré los datos correspondientes para pasar a producción. Gracias.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
  • Conra

    (@conradogalli)

    @matiasggz buenas noches, deberías ver las sucursales en el checkout. Fijate de tener la modalidad a Sucursal activa y cargar los datos correctos en el checkout.

    Thread Starter matiasggz

    (@matiasggz)

    Hola Conrado! En el proceso de Checkout en ningún momento aparece un listado de sucursales a elegir. Incluso puedo completar el proceso de compra sin seleccionar ninguna. En el administrador, al ingresar al pedido, puedo ver el método de envío “Andreani envío estándar a sucursal”, aunque no informa sucursal a la que se enviaría. Qué podría estar sucediendo? Gracias!

    Conra

    (@conradogalli)

    @matiasggz cargaste bien la operativa? pasame x mail la URL del sitio y los datos de acceso.

    Saludos!

    Hola! buenas tardes.
    Tengo el mismo problema. Al elegir “retirar en sucursal” no aparecen las sucursales disponibles según mi ubicación. He probado en el entorno de testeo y de producción y no aparece. Espero que publiquen alguna solución. Muchas gracias.

    • This reply was modified 3 years, 6 months ago by germanero.
    • This reply was modified 3 years, 6 months ago by germanero.
    Conra

    (@conradogalli)

    @germanero necesitas el plugin PAGO para obtener esa funcionalidad.

    Saludos

    Hola buenas! La verdad no le encuentro mucho sentido a la respuesta. Cuando uno elige “retirar en sucursal” no puede adivinar a qué sucursal debe ir a retirarlo. En ninguna parte dice que para usar la opción de contrato de retirar en sucursalm, haya que “pagar”. En el plugin de OCA por ejemplo si funciona. Además encontré un error: si uno deja activado el plugin de OCA (pero sin habilitarlo desde Woocommerce, es decir usando sólo Andreani pero dejando habilitado el plugin desde el gestor de plugins), cuando uno elige “retirar en sucursal” de las opciones de Andreani en el checkout, aparece la opción de elegir la sucursal PERO DE OCA. Deberían arreglar eso en todo caso. Es decir, en el plugin de OCA si funciona la opción de elegir la sucursal, pero en la de Andreani no, y además se produce ese error cuando el plugin de OCA está activado (no confundir activado con habilitado desde Woocommerce como opción de envío).
    Saludos!

    Conra

    (@conradogalli)

    @germanero

    ambos son plugins gratuitos, desarrollados con esfuerzo y tiempo.

    gracias por avisarnos del bug con ambos plugins instalados.

    saludos!

    Si, entiendo perfectamente y no dudaría en comprarlos. Sólo es que no entendía por qué podía elegir la sucursal de OCA y no de Andreani. En todo caso habría que poner un cartel que esa opción es paga para no estar buscando por qué no funciona ya que uno se imagina que le faltó configurar algo. Uno también invierte tiempo configurando todas esas cuestiones y es trabajo.
    Saludos cordiales.

    Consulta, entonces este plugin no muestra las sucursales? porque en la descripción si esta. Gracias

    Conra

    (@conradogalli)

    @shermangeni si, si muestra las sucursales de correo argentino.

    Gracias, en este sitio en particular que lo instale no las esta mostrando, y no encontré ningún error en la consola ni el log. Esta en producción y andan el resto pero solo aparece la opción seleccionar a “sucursal” pero no el listado de sucursales disponibles, tenes una idea donde puedo revisar para que aparezcan?

    Gracias

    • This reply was modified 3 years, 3 months ago by shermangeni.
    Conra

    (@conradogalli)

    @shermangeni no, tendríamos que revisarlo, mándanos un mail y lo vemos.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
  • The topic ‘No visualizo las sucursales en la opción Envío a Sucursal’ is closed to new replies.