Support » Plugin: Membership, User Registration, Login Form & User Profile – ProfilePress (Formerly WP User Avatar) » No sólo lo han cambiado completamente, sino que además no me sirve…

  • No suelo poner una review a las cosas, pero tras probar mi experiencia con él, he decidido que debía ponerlo.

    Primero que nada, no me pareció nada correcto la decisión de utilizar un plugin que aunque simple, era bueno y funcionaba correctamente, para “implementar en cientos de webs” su nueva idea de plugin “como si del caballo de troya se tratase”.

    Esta “actualización” llena de novedades el plugin, pero son todo funciones que no tienen absolutamente nada que ver con la función original del plugin, que servía para cambiar la foto de perfil de WordPress y pasa a convertirlo en una red social.

    A parte de que han cambiado completamente el plugin, le veo bastantes problemas:

    Le di una oportunidad en una copia de mi web, para ver cómo podría funcionar un entorno social, pero había apartados que se veían horriblemente mal o dejaban de funcionar, aunque aclaro que probablemente sea por mi tema. Aun así, he probado plugin similares en el pasado y es el único que me da este problema.

    Todas las funciones que realmente me parece que pueden aportar interés, son de pago, además en un plan de suscripción mensual, y aún así, no hay opción alguna a probarlas para ver si son lo que necesitas antes de gastar 79 o 179 por ellas. (Aunque den “garantía de devolución del dinero, ya les tienes que hacer el pago para probar).

    Creo que hubiera sido bastante mejor que hubieran sacado el plugin como algo nuevo por separado, y buscar una forma de utilizar el anterior para “avisar o promocionar” el nuevo, aunque fuera en un aviso que se pudiera desactivar.

    Ya que además, los que tengan poca experiencia, con unos clic pueden terminar con un sitio lleno de páginas nuevas que solicita el plugin y que realmente no necesitaba el usuario.

    Lo he sentido, como un caballo de troya.

  • The topic ‘No sólo lo han cambiado completamente, sino que además no me sirve…’ is closed to new replies.