Support » Plugin: WooCommerce - PayU Latam Gateway » No llegan correos de nueva orden

  • Resolved Rae del Cerro

    (@rae-del-cerro)


    Hola!
    Tengo en mi web instalado el sistema de pago PayU y funcionando perfectamente con Woocommerce. El problema es que no me llegan las notificaciones automáticas por correo, como la de Nuevo Pedido.
    Hice varias pruebas y los correos de WordPress están llegando perfectamente. De hecho si los envío desde la página de pedidos, llegan. También probé con un plugin smtp para asegurar la llegada de todos los correos. Con log mail pude ver que ni siquiera se están generando los correos al recibir un nuevo pedido. Y el servicio de hosting asegura que está todo habilitado para recibir este tipo de correos.
    Creo que al realizarse el pago en forma externa en la plataforma PayU, Woocommerce no lee que debe enviar notificaciones. Puedo manipular manualmente que el pedido esté en proceso, pero necesito que me llegue una notificación al correo cuando me hagan un nuevo pedido.

    Quedo atenta!
    Desde ya muchísimas gracias!
    Saludos

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • Plugin Author Jairo Mejia

    (@deusnoname)

    Hola lamento la demora.
    Bueno te cuento que la salida de correos es completamente externa al plugin, si no se estan generando correos te recomendaria lo que yo hago cuando me pasa eso y es deshabilitar los plugins restantes y solo dejar el de woocommerce e intentar una transaccion para que puedas verificar si salen los correos.
    y luego activa cada plugin uno por uno haciendo transacciones cada ves que activas uno.
    de pronto tengas alguna incompatibilidad con algun plugin si resulta que al al activar el de pagos dejan de salir los correos me avisas.

    Plugin Author Jairo Mejia

    (@deusnoname)

    closed

    Estimado Jairo, muchas gracias por responder. Veo que has cerrado el diálogo, lamentablemente no me notificó por correo tu respuesta que estaba esperando con muchas ansias y recién hoy la veo metiéndome al sitio.
    Gracias por responderme.
    Te comento que probé apagando todos los plugins y también consultando en todas las partes involucradas y todo me lleva a que el error sale de la conexión con el plugin de PayU.
    Además, incluí otra opción de pago Contrareembolso para probar lo de los correos y con ese método sí me llegó la notificación de Nuevo Pedido.
    Hay algo que no está generando el correo.
    He hecho muchísimas pruebas y no funciona.
    Gracias por tu ayuda y quedo atenta a tu respuesta!

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘No llegan correos de nueva orden’ is closed to new replies.