• Resolved sromeropa

    (@sromeropa)


    Estimad@s, primera vez que me ocurre este problema. Intenté migrar web desde otro hosting -al de un cliente- y me dio problemas, cada vez que ponía guardar algo me salía ERROR 404.. Para ahorrar tiempo, decidí iniciar una instalación limpia desde cero en el hosting del cliente, y me encuentro con la sorpresa -después de varios ensayos y error- que debe haber detalles con el hosting, porque al instalar WordPress desde cero, sin plantilla extra ni plugins, trato de subir alguna imagen y no la inserta -la sube a WP pero al dar insertar, nada, en blanco-

    Quedo atento a posibles soluciones, o que es lo que debo revisar en el hosting, de verdad me declaro superado tras más de 2 días encofado en este cambio!

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
  • Una posibilidad aquí es que su nuevo servidor tiene un número bajo en lo que respecta al límite de memoria php y el límite de tamaño de carga de archivo php.
    La cantidad correcta depende de sus necesidades específicas, pero puede verificar esta información con ellos y pedirles que eleven los límites si ese es el caso.

    Además, debe intentar depurar este error para que sea más fácil corregirlo.
    Para depurar errores en WordPress, siga este artículo en Codex:

    https://codex.wordpress.org/es:Depurar_en_WordPress

    Thread Starter sromeropa

    (@sromeropa)

    Estimado agradezco el interés por ayudarme, al final antes de perder la cabeza, logré contactar asistencia del hosting, y resultó ser que venía por defecto activado un mod de seguridad! Y al desactivar todo corre de 10.

    Eso es bueno, gracias por avisarme.

    Thread Starter sromeropa

    (@sromeropa)

    Pero el.consejo de depurar errores lo archivo para próximos problemas. Gracias!

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
  • The topic ‘No deja insertar archivos’ is closed to new replies.