• Todavía lo estoy probando.

    Lo positivo:
    Me encanta todas las posibilidades que ofrece. Como profesora me resulta muy útil que permita incluir imágenes tanto en la pregunta como en las respuestas. Puedo combinar en la pregunta varias imágenes y un texto para describir cada una. Incluso puedo insertar varios audios. En las respuestas se puede combinar texto e imágenes (no probé videos). Pero si inserto audio en la respuesta el código aparece como texto, no se ejecuta.

    Lo negativo:
    Me ha dado dolores de cabeza porque no guarda las modificaciones, pero da la apariencia que sí lo hace.
    Al principio no me daba cuenta que al cambiar de pestaña se pierden las últimas modificaciones (aunque guarde la pregunta y me aparezca el cartel diciendo que las modificaciones se salvaron).
    El problema se presenta cuando se modifica una pregunta existente no al agregar preguntas nuevas. Por eso es mejor borrar la pregunta y crear otra nueva. Sino parece que la guardó (¡incluso avisa que guardó los cambios!) pero no lo hace.
    Lo mismo ocurre en la página que muestra al finalizar la encuesta. Agregué una condición si superó cierto porcentaje y diseñé el informe con una imagen, la puntuación, etc. Luego agregué otra condición para mostrar otro informe a los que no superaron la prueba. Guardé y luego me di cuenta que en vez de “greater than or equal” había puesto “less than or equal”. Estuve insistiendo una y otra vez, pues modificaba la condición pero no guardaba los cambios. Hasta que borré la página y empecé de cero.

  • The topic ‘Muy completo, pero exaspera que no siempre guarde los cambios’ is closed to new replies.