• sergioot

    (@sergioot)


    Hola a todos, soy un usuario sin conocimientos de edición de códigos aunque entiendo algo. Estuve probando este plugin y creo que es uno de los mejores que se pueden encontrar para hacer e-marketing, es el más completo de todos los que pude probar y lo recomiendo. Es muy sencillo crear listas, formularios y administrar suscriptores. Sin embargo lo he desinstalado de mi sitio de prueba ya que no es lo que yo necesito. Busco algo mucho más simple, que me permita crear una lista interna de suscriptores a distintos formularios dentro de mi WP. No puedo pagar un servicio de envío de correos masivos a los precios que están, es demasiado dinero para mi que soy de argentina. Creo que antes de gastar tantos dólares en un servicio exclusivo como MailPoet, MailChimp, etc. prefiero arreglar con mi hosting un buen plan de correos y limitarme al envío de algunos pocos emails cada semana. Por lo menos por ahora.
    este plugin sirve también para este último caso, ya que nos permitiría enviar correos desde nuestro WP usando SMTP de nuestro servidor de hosting y es fácil configurarlo, pero este plugin es demasiado para hacer sólo esto. Me explico: Este plugin crea una gran cantidad de tablas en la base de datos, aún estando vacías las tablas me ha bajado la velocidad de carga del sitio (poco pero bajó). Una vez que desinstalé este plugin tuve que eliminar todas las tablas manualmente de mi BD.
    Hay que tratar de ser justos con los criterios. Para mi, este es un muy buen plugin que cumple perfectamente su trabajo. Es simple y lindo, pero está hecho para ganar dinero con el servicio de MailPoet. Después de intalarlo es como tener a MailPoet dentro de nuetro WP. Todo su aspecto y funcionamiento se base en usar el servicio de MailPoet. Todas las opciones de este plugin apuntan a esto. Pero como dije antes, yo no puedo pagar tantos dólares, y si voy a tener que reinventar mi estrategia de marketing por otros canales o formas, lo haré. Tenemos las redes a nuestra disposición, todo un mundo de posibilidades para conectarnos con nuestros usuario y llegar a ellos por otros medios (por ej, una AP). Así que, sigo recomendando este plugin a quienes lo puedan pagar, a los que no puedan les digo: No se vuelvan locos buscando soluciones de campañas de marketing en algún plugin, mejor salgan a vender.
    Gracias.

    • This topic was modified 1 month ago by sergioot.
  • You must be logged in to reply to this review.