Support » Plugin: AliExpress for WooCommerce » Muchos fallos y el soporte no resuelve

  • Después de meses intentando resolver fallos críticos en el plugin aparecen nuevos, el soporte no responde y no resuelve los problemas. Los pedidos no se crean correctamente en woocommerce con los estados nativos por lo que otras integraciones no funcionan. No pagina bien por lo que solo son accesibles los pedidos de la página 1.

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • Plugin Author Wecomm Solutions

    (@wecommsolutions)

    Buenas tardes,

    Parece que no tiene configurado correctamente los trabajos CRON que son necesarios para obtener los pedidos desde AliExpress.

    Le dejo por aquí la documentación del plugin del apartado CRON de Pedidos, https://wecomm.es/documentacion#cron-de-pedidos

    Por otra parte no está completando el número de seguimiento los pedidos, por lo que no se comunica a AliExpress el “Enviado”, si se dirige a su historial de errores dentro del plugin verá los errores registrados.

    Los estados nativos de WooCommerce se activaron hace meses por lo que se usan los estados nativos concretamente desde la versión 1.4.0. De hecho desde la pantalla de Ajustes generales del plugin encontrará para establecer el estado por defecto del pedido cuando se descarga desde AliExpress. (Recuerde mantener actualizado el plugin)

    El sistema de envío de emails de WooCommerce funciona correctamente se actualizó este apartado en versiones anteriores.

    Estaremos encantados de atenderle vía tickets si tiene vigente su licencia de soporte.

    Saludos

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this review.