Support » Plugin: Mercado Pago payments for WooCommerce » MercadoEnvios Desactivado ??

  • No me deja ofrecer MercadoEnvíos, estaba configurado, lo utilice durante varios años y hace 4 días me desaparecio la opción. Verifique todo en WooCommerce y esta correctamente, y actualizado.

    @mercadopago

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
  • @mercadopago esta com problemas, arrumem!

    me pasa lo mismo

    También me pasa exactamente lo mismo pero solo con un cliente. Al momento del checkout no muestra mercadoenvíos como opción. Al resto de los clientes les funciona lo mas bien. Ya probé con las mismas versiones de plugins y woocommerce de las instalaciones que funcionan bien. Probé con la plantilla Storefront. También volví para atrás base de datos y plugins hasta el último día que funcionaba mercadoenvíos y no cambia nada. Mas extraño es, que estando logueado con el admin, SI, aparece mercadoenvíos como opción (no probé con otro usuario) pero haciendo la compra anónimamente desde incógnito no funciona.

    Las pruebas me dan a entender que es un problema específico con la cuenta de este usuario y que no llega bien la información desde Mercadopago hacia el plugin.

    Alguno que le pase lo mismo o se le ocurra que puede ser?

    Gracias!

    • This reply was modified 1 year, 2 months ago by walpap.
    • This reply was modified 1 year, 2 months ago by walpap.

    Ocurre lo mismo, cualquier información socializada será agradecida.

    Me ocurre lo mismo con un único cliente. Con otro lo solucioné con una versión anterior del plugin.

    Plugin Author Mercado Pago

    (@mercadopago)

    ¿Hola como estas?
    El Mercado de Envíos funciona normalmente para aquellos que ya lo usaron, pero no está disponible para nuevos usuarios.

    Un desastre, me está pasando con muchos clientes.! Alguien pudo solucionarlo? Una persona lo habia desarrollado en https://kijam.com/tienda/categoria-producto/woocommerce/ pero no está más…

    Saludos!
    Francisco

    @mercadopago No funciona normalmente para los que ya lo usaron, nosotros no somos un nuevo usuario hace ya 3 años que lo venimos usando con sus defectos y aciertos y ahora directamente esta deshabilitado hace unos meses, lo que hace casi inútil el uso del plugin ya que con botones de pago podría generar los envíos de una forma muy precaria y poco útil, a diferencia de sus competidores lo mas útil del plugin era la parte de los envíos, un gran desacierto sacarlo es casi obsoleto su uso, ahora es cuestión que aparezca un reemplazo o que por fin vuelva a funcionar como antes al menos.

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘MercadoEnvios Desactivado ??’ is closed to new replies.