Support » Plugin: Mercado Pago payments for WooCommerce » Mercadoenvios dejo de Funcionar

  • El plugin hasta hace un tiempo funcionaba bastante bien, lamentablemente ya no ofrece envios por mercadoenvios, lo que lo hace casi obsoleto para el uso, ya que muchas ventas necesitan envios, lo que fuerza a hacer botones de pago que tengan envio haciendo el proceso de generarlo mucho mas lento y casi inutil el mantener el plugin activo, espero que lo arreglen en la proxima version, lo voy a mantener un tiempo hasta que encuentre otra alternativa mas funcional

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
  • Creo que no tienen ni idea… si nos ponemos a leer sus respuestas, una dice “suspendimos temporalmente pues no estavan funcionando correctamente (estavan con V corta) algunas funciones”, otra respuesta dice “no tenemos planes de agregar mercadoenvios a corto plazo” asi que la respuesta de esta “empresa” sería: NO TENEMOS RESPUESTAS”

    • This reply was modified 2 months, 2 weeks ago by m667.

    Hola @adriccp . Gracias pero no estoy interesado en “alternativas”

    @m667 tal cual, no saben que responder, una lastima que este asi de desatendida un plugin tan necesario, sobre todo por la poca competencia, desde los pagos hasta los envios con descuentos, apenas aparezca una competencia que ofrezca algo igual con mejor atencion al cliente desaparecen por falta de mantenimiento.
    @adriccp alternativas, las de pago para sincronizar con mercadolibre que no me interesan, ya que costo benéfico no se justifica en mi caso, el plugin de oca o uno similar de correo argentino pero los costos de envio son superiores, y los plugins con muy mala repercusión la atención y funcionalidad. Asi que veremos que hay o si aparece aguna alternativa digna de usarse.

    Plugin Author Mercado Pago

    (@mercadopago)

    Hola a todos

    Lamentamos las molestias que provocaron la salida del Mercado Envíos.

    Tuvimos que deprecar esta funcionalidad porque no tenía la calidad que nos gustaría.

    Las dos respuestas que dimos anteriormente son ciertas: fue una suspensión temporal, pero aún no tenemos previsión para lanzar de nuevo.

    Esperamos que cuando regresemos con Mercado Envíos, tengamos la mejor solución para todos.

    Saludos

    por favor cuando piensan solucionarlo, lo necesito

    Plugin Author Mercado Pago

    (@mercadopago)

    Hola
    Esta funcionalidad de Mercado Envio se suspendió en la versión 4.1, si desea usarla, conservamos esta funcionalidad en la versión 3.0.17.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que utilice nuestro canal de asistencia para poder prestar especial atención a su caso.
    Acceda al sitio web de Mercado Pago Developers con su usuario para acceder al canal de soporte.
    Ruta: Desarrolladores Mercado Pago> Iniciar sesión> Soporte (en la pestaña superior)> Desarrolladores.
    Lamentablemente, no pudimos publicar enlaces directos aquí en el foro, debido a las reglas del foro, por lo que esperamos poder ayudarlo mejor a través de nuestros canales internos.

    Equipo de Mercado Pago

    @mercadopago Entonces si instalo la versión 3.0.17. funcionaria mercadoenvios? y que otros problemas puede traer ir a esa versión, ya que no por solucionar una cosa rompamos otra… y de donde la podemos descargar asi no buscamos entre tanto backups
    Muchas gracias esperando que realmente funcione, ya que en otros servicios como botones o links de pago no hubo inconvenientes o con plugins de terceros pagos, por lo que estuve averiguando.

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this review.