• I found this great theme called ‘evolve’ but after adding it I previewed it in the admin section and it looks great but it converts my blog site language from Spanish to back to English.

    If anyone can tell me how can I integrate this great theme in my site but to show in Spanish please let me know.

    appreciated in advanced.

    regards

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
  • Amigo yo lo he traducido a español. Si quieres te envio el .mo de la traducción.

    Thread Starter rocketero

    (@rocketero)

    claro, porfavor enviamela, solo la tienes que subir a http://www.4shared.com/ y mandame el vinculo.

    Una pregunta, tu viste un archivo que esta e /languages llamado ‘/Evolve.Pot ? ese archivo se supone que uno puede agregar la traduccion a ‘msgsr = ” ” para cada frase que hay ahi, yo lo hice pero al subirlo no hubo ningun cambio.

    a lo mejor tu puedes saber ese archivo que funncion tiene y si acaso hay que crear una carpeta llamada ‘es’ dentro de /language y subirlo ahi?

    De todos modos gracias por enviarme el archivo traducido, si es la ultima version de evolve que salio Feb 8th ?

    Amigo puedes usar el poedit es más comodo y gratuito para las traducciones. El fichero Evolve.pot lo abres iendo a archivo nuevo catalogo desde un archi .pot con el poedit verás que aparecen los textos en iglés y al lado una caja en blaco de cada texto. Ahi pones las traducción. Luego le das a guardar y si te vas a la carpeta donde tienes el Evolve.pot veras que ahora tienes dos ficheros más evolve.po y evolve.mo .Bien ahora coges el .mo y el .po y los renombras por es_ES.po y es_ES.mo (tienen que llamarse exactamente omo te pongo aqui) ylos copias dentro de wp-content/themes/evolve/languages. Con eso ya debería verse en español todo el tema. Si ves que sigue sin traducirtelo. Entonces ve a wp-content abre el wp-config.php y busca una definición de variable que tiene que poner define(‘WLANG’,”); si esta asi cambiala por define(‘WPLANG’,’es_ES’); y con esto te funcionará perfectamente. Prueba a hacerlo tú asi practicas. Este es el enlace del poedit es gratuito y funciona de perlas.
    http://www.poedit.net/download.php#win32 . Prueba a hacer lo que te dgo, si tienes problemas postealos aqui y te hecho una mano asi aprendemos los dos. A mi me funciona bien. Pero estoy hablando junto a un aleman con el autor de Evolve (Roman) porque da un warning cuando creas las entradas en wp. Por lo demás funciona todo bien. Un saludo.

    Ah y bajate la versión de evolve de la página del autor que va por la 1.6 y no por la 1.2 como esta en el repositorio de wordpress. Tienes muchos problemas corregidos. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

    Thread Starter rocketero

    (@rocketero)

    mi amigo, eres un salvavidas, te agradesco del alma la informacion que me diste sobre poedit, trabajo tal cual lo dijiste.

    Yo venia imaginate traducienod manualmente lo que habia en index.php, sidebar.php etc, y pues logico siempre habia algo en ingles al navegar el sitio pq no era posible en esa forma ver todo traducido.

    Lo unico que si no funciono muy bien fue en la parte admin de wordpress, aun se ve lo que es el vinculo “Evolve settings’ la mayoria o casi todo de esa pagina de configuracion en ingles.

    Respecto a eso de ‘la pagina del autor’ que va en 1.6 donde exactamente la bajo, y sera debido a eso q no veo traducido en wordpress admin lo de evolve theme settings?

    Gracias por la ayuda hata el momento.

    Hola amigo. La parte del Admin creo que no esta traducida. Por lo menos por ahora. Se lo han comentado varios a Roman el author del theme y ha comentado que lo pondrá en siguientes versiones. Pero lo impportante creo que es la parte que al final ve el usuario. Asi que de momento, habra que esperar. Yo es que no tengo tiempo sino la traducia yo . Pero de momento me conformo con que se vea en español el frontend. A mi es un thema que me gusta mucho la verdad. Aunque para integrarlo con el sistema de foros de Simplepress. Hay que cambiar un poco el códgo pero son 3 lineas. Que descubí yo y informe a Roman. Es un tema relacionado con JQuery y Ajax. Hay que cambiar las llamadas a las funciones de JQuery del footer y el header.php donde pone $(“valor”){ por JQuery(“valor”){ te lo comentó solo por si quieres integrar un sistema de foros con tú página y para que vea la gente aqui como se soluciona el proble. El problema que da es que despues de crear un post en el foro. Hay un botoncito con forma de herramienta que te muestra las opciones de edición de post, bloque y borrado. Y por este conflicto en las llamadas al usar otros plugins que usan Ajax el WordPress se liaba y se quedana en un bucle infinito con el mensaje de cargadon pero no mostraba estas herramientas y claro era imposible borrar un post. Lo comparto aqui por si ayuda a alguien, ya que esta tontería me ha llevado casi 2 dias averiguarla. Un saludo.

    Hola,!

    Podríais mandarme la traducción también?

    Gracias 🙂

    Hola amigo perdona por tardar tanto en escribir, ya esta incluida en la descarga del plugin, Roman ya la integro hace tiempo. Un saludo.

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘is anyone translated the EVOLVE theme into Spanish’ is closed to new replies.