Support » Plugin: WordPress WPO Tweaks & Optimizations » Incompatibilidad con Divi y el Generador de Temas

  • Resolved jcsfweb

    (@jcsfweb)


    Buenos días Fernando,
    agradecerte lo primero este gran plugin y todo lo que aportas a la comunidad de WP.

    Solo comentarte que estoy teniendo problemas con la Versión 0.9.25, al activar el plugin intengo acceder a Divi / Generador de temas y si está el plugin activo, no carga la ventana.
    La versión de Divi que tengo instalada es: Versión: 4.6.0
    La versión de WP que tengo instalada es: Versión: 5.5
    La versión del plugin Mejoras y optimizaciones WPO es: Versión 0.9.25

    Al desactivar el plugin, vuelve a cargar la ventana de Generador de temas.

    Muchas gracias y que vaya muy bien!!!

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
  • Hola @jcsfweb
    Divi ha sacado la versión 4.6.3, has probado actualizar?

    Saludos
    Leonardo Grabow

    Amigos….el problemas va mas allá que una simple actualizacion de DIVI….el Generador de temas ha tenido problema desde que llegó….trabajo con divi hace bastante tiempo y podria decirles que el genrador de temas es una basura….cuando creas una plantilla pasan estas cosas:

    1.- La plantilla creada no se vé en el sitio…es decir, que los cambios no los aplica y mucho menos los muestra.

    2.- La plantilla creada se vé pero intermitentemente, es decir, a veces se muestra y luego no, sólo te muestra la plantilla por defecto y sin cambios.

    3.- La plantilla se aplica en el sitio pero sólo en Chrome…es como que la memoria caché toma “por casualidad” la nueva plantilla y queda en el nav….pero si ves el sitio en otro navegador, la plantilla creada no se vé, te muestra la que viene por defecto de wordpress.

    4.- Al crear un footer en el Generador, éste aplica un espacio como si se tratara de un padding gigantesco y no hay manera de sacarlo….imposible.

    5.- Al crear una plantilla en el Generador, y si logra verse, la barra lateral, si es que la dejas que se muestra, ésta no se ve o no se actualiza.

    Divi me encanta, pero el Generador de temas es un fiasco trabajar en él…es horrendo…incluso ya me hace mal para mi espíritu ya que te deja perplejo con tanto Bug que posee, y repito, no tiene nada que ver con la actualización de DIVI, ya que este problema está presente por varias actualizaciones atrás y en ninguna he visto cambios, peor que eso, aparecen mas trabas…..espero que salga una solución a ello….saludos!!!

    SOLUCIONADO!!!!!!

    El problema no es DIVI ni tampoco el Generador de temas….el problema es que existe incidencias entre DIVI y Gutemberg…hay que desabilitar Gutemberg y se soluciona practicamente todo. Instala el plugin Disable Gutenberg y solucionado todo…a mi me resultó perfecto y ya no tengo ningun problema con el generador de temas…espro les ayude amigos…exito!!

    Plugin Author Fernando Tellado

    (@fernandot)

    Gracias por aportar la solución @victorhvm 😉

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.