• Buen plugin a pesar de que le faltan algunas pequeñas cosas. Pero me gustaría explicar qué he logrado con este plugin:
    • En primer lugar me solucionó un problema que tenía con Ultimate Member, que era la redirección hacia las páginas del formulario de UM desde los enlaces de Acceder y conectar de WP. El enlace de conectar es del formulario de comentarios, el de Acceder es el clásico de WP. Estos enlaces me enviaban (sin estar logueado) a wp-login y wp-admin. Aquí me di cuenta que no era bueno que aparecieran estas páginas (por seguridad), probé un par de plugin para esconder la url de estas páginas pero no me funcionaron ya que no me enviaban a los formularios de UM por más que configurara la redirección. Así que con sólo instalar este plugin se me solucionó el problema y los enlaces empezaron a funcionar bien hacia UM (y las páginas wp-login y wp-admin ya no aparecen por más que escribas en la url del navegador).
    • También me gustó este plugin porque el popup me gusta más que la página de login de UM. Solo quité el formulario de registro que aparece junto al del login en el popup ya que sólo me interesaba el del login (esto desde la configuración del plugin). Para el registro usé un menú enlazado a la página de registro de UM. Además, en el formulario de registro del popup no me aparecían otros campos que configuré en UM (y claro, esto es porque tengo la versión gratuita).
    • Por último, hice una modificación en el enlace de “¿Olvidastes la contraseña? desde el archivo .php del plugin (…\plugins\ajax-login-and-registration-modal-popup\views\form-parts\login.php linea 75). Para que me redirigiera al restaurador de contraseña de UM.
    En fin, esto es lo que logré por ahora. Veremos más adelante. Este plugin funciona bien y aunque no está en español su configuración es simple, sólo hay que traducir algunas líneas en la configuración del plugin.
    Gracias.

  • The topic ‘Funciona bien y soluciona algunos problemas’ is closed to new replies.