Hola,
El problema debe ser que en tu servidor debéis dar permisos de escritura a los directorios labels y manifest.
Por otro lado, edita tu mensaje y borra la información sensible, que creo que ya lo has hecho con pass, pero no con el nombre en si del archivo, es decir, el archivo seur-downloader-XXXXXXX.php
Básicasmnte debes mirar:
– Existe el archivo seur-downloader-XXXXXXXX.php y con código en su interior.
– Existen los directorios uploads/seur_uploads_XXXXXXXX, labels y manifest
– Comprobar que el servidor puede escribir en los directorios.
Saludos
Muchas gracias José,
Los datos de la captura anterior eran de un WordPress de desarrollo a si que sin problema pero gracias por el aviso.
Por otra parte, con tus indicaciones he podido encontrar un error previo de configuración que era necesario resolver para continuar.
Ahora me da estos dos errores (unas veces uno y otras el otro) cuando genero la etiqueta (he revisado el tema de permisos):
Imagen del error 1
Imagen del error 2
¿Intuyes por qué podría ser?
Gracias y saludos.
El error de diccionario, es por la configuración en Seur, normalmente suele ser que tu cuenta en Seur no tiene todos los permisos necesarios para lo que deseas hacer. Habla con tu comercial para que revisen la configuración de todo.
El error en validación, es eso, un error de validación. Cuando solicitad la etiqueta, hay algo que deberías enviar y no lo estás enviando. Es muy típico que se intente pedir una etiqueta para un pedido que en el checkout no se ha seleccionado el método de envío de Seur. No digo que sea esto, pero mira en el pedido que el envío, salga uno de los métodos de Seur.
Si te sucede con un envío internacional, pide el CCC internacional y que te lo configuren todo, ya que ahora el Plugin functions con CCC nacional y CCC internacional.
Saludos
Hola de nuevo José,
Voy a contactar con el comercial para el primer tema.
Para el segundo: ¿podría ser que no esté rellenado el campo del teléfono móvil que parece ser que es requerido?
Muchísimas gracias.
Es requerido en el Pickup. En la nueva versión 1.2.2 realiza de forma correcta la comprobación de que se ha rellenado ese campo.
Creo que fuera del pickup no es necesario, a menos que estés pidiendo el aviso a los clientes por SMS… pero creo que no he puesto en este supuesto la comprobación
Perfecto José. Muchas gracias.