• Hola, quisiera preguntarte si es posible agregar la opcion de modificar los títulos de los articulos y tambien descargar las imágenes (se supone que amazon no permite utilizar las imágenes sin la api correspondiente, pero asumo que si las tenemos alojadas en nuestro propio sitio no deberia haber problema). Desde ya muchas gracias!

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • Plugin Author eanton

    (@eanton)

    Hola @riale.

    Gracias por tus comentarios.

    Lo de modificar los títulos lo agrego como idea para implementarlo próximamente, me parece que puede ser útil. Muchas Gracias!

    El tema de las imágenes, conozco cierto rumor que dice que las imágenes no se pueden usar sin api, no obstante salvo que la política de Amazon haya cambiado si que se permite su uso sin necesidad de descargar (y saturar) en nuestro servidor de hosting. Es por eso que la imagen no se descarga, apunta directamente al src de Amazon. Además es la técnica utilizada en otros plugins.

    Te dejo un extracto del acuerdo operativo con Amazon: “Con el fin de facilitar la publicidad de estos artículos o servicios, podremos facilitarle y poner a su disposición datos, imágenes, texto, formatos de enlace, widgets, enlaces, contenido de marketing y otras herramientas de enlace, interfaces de aplicaciones del programa y cualesquiera otra información relacionada con el Programa de Afiliados (el “Contenido del Programa”). Quedan expresamente excluidos del Contenido del Programa, los datos, imágenes, texto o cualesquiera otra información o contenido relativos a ofertas de productos de cualquier sitio que no sea el Sitio de Amazon”).`

    Tiene cierto sentido que nos dejen usar las imágenes para promocionar sus ventas. Lo que no estaría permitido sería realizar modificaciones o cambios sobre esas imágenes.

    Un saludo!

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • The topic ‘Excelente! Simple y facil de usar. Muy buen diseño de cajas!’ is closed to new replies.