• Muy buenos los cambios en general que han hecho. Ahora es un plugin mucho más completo y potente. La verdad que anda todo de diez!

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
  • Amigo, ya avisa sobre las notificaciones reales? PROCESANDO etc.?

    Saludos

    Thread Starter pabelie

    (@pabelie)

    @angelriveracbr siii ahora cuando pagan por mercadopago, tal como pasaba con paypal te pone la orden procesada y la gente no tiene que andar esperando. En mi caso como tengo descargables y cursos tenía que poner el pago como completado a mano y después la gente ya podía descargar o entrar a los cursos, ahora lo pueden hacer directo porque te los toma como pagado siempre que el pago sea al momento, si generan cupon de pago te queda como “procesando” hasta que se confirme el pago claro.

    Gracias @pabelie ! Agradezco tu respuesta amigo, te comento que realize la actualización sin embargo los procesos de pago aun no se cambian por si solo, me puedes compartir tu versión de plugin de woocommerce y tu versión de wordpress que usas, por favor? Gracias!

    Thread Starter pabelie

    (@pabelie)

    @angelriveracbr Perdón la tardanza, no había visto este comentario tuyo: tengo el woo con la Versión 3.2.6 y el plugin de mercadopago Versión 3.0.10
    Espero te ayude!
    Abrazos

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
  • The topic ‘Excelente plugin’ is closed to new replies.