• Hola Jose,

    En primer lugar muchísimas gracias por tan genial herramienta y soporte que das a todos los usuarios.

    Desde hace unos días, estoy experimentando unos problemas al instalar mi tpv a través del plugin. Utilizo las tarjetas de prueba con las que ya he hecho alguna prueba exitosa, pero ahora ya no funcionan.. el error que sale es el siguiente: “el parámetro ‘MD’ no ha sido enviado de forma correcta o es nulo.

    He investigado en los logs de woocommerce y en el “ojito” de las consultas del admin del tpv y tampoco veo nada raro. Los pagos se quedan en pendientes de pago y en el admin del tpv aparece como a la espera de confirmación por parte del usuario.

    Utilizo siteground con let’s encrypt y cloudflare. Aunque ya tengo quitado la compatibilidad SNI, he añadido algunas excepciones en el firewall y cambié a petición síncrona en el pago para que funcionara bien.

    Se te ocurre qué podía ser?

    Muchisimas gracias
    un saludo,
    Alvaro

    The page I need help with: [log in to see the link]

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • A mí me pasa exactamente lo mismo, recibo el mismo mensaje de parámetro MD.

    Tengo tanto el entorno RedSys como el plugin en modo test, y el número de terminal sin los “00”, pero por mucho que cambie la compatibilidad SNI o el PSD2, sigo recibiendo el mismo mensaje…

    Plugin Author Jose Conti

    (@jconti)

    Hola,

    Hoy me he encontrado con este problema yo también en el entorno de pruebas @seedfits y @iohr474, y a demás con el premium. Si no me equivoco, es una incidencia que está teniendo Redsys. El MD lo envía el mismo Redsys tras que el cliente introduzca la tarjeta, cuando se aprieta en Redssys en pagar, Redsys genera 3 campos nuevos, siendo uno de ellos el MD. Por eso digo que en principio es una incidencia del mismo Redsys, que no lo están enviado a la segunda pantalla en el terminal de pruebas.

    Pero voy a contactar con ellos para preguntarles.

    Saludos

    Muchas gracias, Jose, estaremos atentos a lo que nos digas!

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘Error al pagar en test mode’ is closed to new replies.