Support » Plugin: Departamentos y Ciudades de Colombia para Woocommerce » Dropdown ciudades dejo de funcionar con la version 6.1 de woocommerce

  • Resolved jupa8712

    (@jupa8)


    Hola, te cuento que el dropdown ciudades dejo de funcionar con la version 6.1 de woocommerce, regrese a la version 6 y volvio a la normalidad. Muchas gracias.

Viewing 15 replies - 1 through 15 (of 15 total)
  • Es cierto, con la actualización prácticamente todos los sitios web se eliminó el dropdown de ciudades.
    Esa es una solución volver a la versión anterior, pero no por seguridad no se recomienda.
    Se necesita que actualicen el plugins

    Me sucedió igual, el dropdown de ciudades dejó de funcionar. Lo solucioné modificando el archivo del plugin /js/place-select.js, solo basta con agregar este fragmento de código <<state = state.replace(country+’-‘,”);>> después de obtener el valor del estado <<var state = $( this ).val();>> (línea 92).

    Hola, me pasó igual, ya no cargan las ciudades y se borraron los filtros que tenía. Ojalá se pueda resolver, el plugin es muy bueno, muchas gracias!

    Hola, acabo de actualizar Woocommerce 6.1 y como indican, no carga la lista de municipios. No me atrevo a tocar el código del plugin como carldpaz porque no tengo esos conocimientos de programación. Por favor actualizar el plugin pronto.

    Hola! Me pasó lo mismo.! Voy a probar lo que comentó @carldpaz

    @carldpaz agregue el fragmento de código en la línea 92 justo después de tomar el valor del estado, <<state = state.replace(country+’-‘,”);>> y se activa el campo ciudad como una lista desplegable pero no trae datos.

    Hola, intenté lo de @carldpaz pero tampoco me funcionó.

    Hola.

    Me pasaba igual en el sitio de un cliente y lo solucionamos haciendo lo que dice @carldpaz y agregando otros dos pasos.

    1. Agregar la línea de código:
    state = state.replace(country + "-", "");
    Luego de << var state = $( this ).val(); >> que lo pueden encontrar en la línea # 92 del archivo del plugin << /js/place-select.js >>

    2. Realizar la misma acción anterior pero ahora en PHP en el archivo << /includes/states-places.php >> después de la línea # 151 que es donde obtiene el código de estado con << $current_sc = WC()->checkout->get_value( $state_key ); >>

    Lo que debes agregar en la línea # 152 es lo siguiente:
    $current_sc = str_replace($current_cc . '-', "", $current_sc);

    3. Cambiar la versión del archivo << /js/place-select.js >>
    Esto lo pueden hacer yendo al archivo << /includes/states-places.php >> yendo hasta la línea # 243 y reemplazando lo que dice “self::VERSION” por lo siguiente: “2.0.3” (agregarlo exactamente como lo escribí, con comillas también).

    Espero esto les sirva también 🙂

    • This reply was modified 5 months, 1 week ago by mstiven13.

    Ya que en la última actualización de woocommerce se cambiaron los códigos de varios departamentos, por eso además de modificar el archivo /js/place-select.js también tuve que modificar los archivos /places/CO.php, /states/CO.php y otros del plugin para que funcionara bien. Eso lo hice porque el error estaba afectando las ventas en la web, pero lo mejor es esperar las correciones de los desarrolladores del plugin.

    Plugin Author saulmoralespa

    (@saulmorales)

    Actualizado para la version 6* de Woocommerce

    Thread Starter jupa8712

    (@jupa8)

    Muchas gracias Saul, acabo de probar y todo esta correcto.
    Saludos y gracias por el plugin

    Hola Saúl buenas tardes.

    A nosotros sigue sin funcionarnos el Dropdown de las ciudades.

    Saludos y gracias por la ayuda que nos puedas prestar para que todo vuelva a funcionar.

    @saulmorales Gracias! Es posible actualizar el repo de GitHub?

    Plugin Author saulmoralespa

    (@saulmorales)

    Se encuentra actualizado el repo de github. Esta haciendo anulando los departamentos que viene en la nueva versión de Woocommerce.

    seansabe

    (@seansabe)

    Se encuentra actualizado el repo de github. Esta haciendo anulando los departamentos que viene en la nueva versión de Woocommerce.

    @saulmorales Hola y gracias. Cómo así <<anulando los departamentos>>? A qué se refiere? No están apareciendo los departamentos en las versiones posteriores a la 6.1?

Viewing 15 replies - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.