• De repente dejò de funcionar el pluggin en mi pàgina web, ahora le dice a las tarjetas de crédito y débito tanto nacionales como extranjeras que en dos días le aprueban o no el pago, el pedido queda pendiente y luego es rechazado.
    No tienen soporte con personas solo con un chat que me pasa de departamento en departamento, no resuelven nada, luego dicen que van a escalar el problema y que responden por email, luego el email es automatizado y responden lo mismo siempre, que no es culpa de ellos sino de quienes compran, que debo actualizar mis datos, cuando ya antes en el chat lo habían comprobado que están bien.
    Pésimo el servicio porque no solucionan nada realmente, no hay nisiquera un call center para hablar con alguien. !!!INCREIBLE!!!

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • Hola,

    A mi de repente me comenzó a rechazar todo, y no solo eso, se puso en modo “pruebas” y no lo puedo poner en “produccion” cada vez que intento me arroja el error:

    Atención: La configuración de moneda que tienes en WooCommerce no es compatible con la moneda que usas en tu cuenta de Mercado Pago. Activa la conversión de moneda.

    Esto antes no me sucedía.. alguien tiene idea que puede estar pasando?

    Plugin Author Mercado Pago

    (@mercadopago)

    Hola, @alejandrasantamaria
    Necesitamos más detalles del error para poder ayudarlo.
    No sé qué ruta se usó para soporte, mas le recomendamos que utilice nuestro canal de soporte para poder prestar especial atención a su caso.
    Acceda al sitio web de Mercado Pago Developers con su usuario para acceder al canal de soporte.
    Ruta: Desarrolladores Mercado Pago> Iniciar sesión> Soporte (en la pestaña superior)> Desarrolladores.
    No es posible publicar enlaces directos aquí en el foro, debido a las reglas del foro, por lo que esperamos poder ayudarlo mejor a través de nuestros canales internos.

    Equipo Mercado Pago

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • The topic ‘Devuelve todos los pagos con tarjeta de crèdito tanto nacionales como internac.’ is closed to new replies.