• Hi, It did’t show the dropdown list as you can see in the link , there is a way to make it work?

    The page I need help with: [log in to see the link]

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
  • Plugin Author Yordan Soares

    (@yordansoares)

    Hello @daenra,

    I already check the URL you provided, but I noticed the only issue is a that Province fields is below Area Name field, instead above. This can be happened because another plugin is to override this plugin field order settings, there are other issues I haven’t seen?

    PD: By the way, my native language is Spanish. You can write in Spanish here if you feel more comfortable with it.

    Best regards,
    Yordan.

    Thread Starter daenra

    (@daenra)

    Hola Yordan, Gracias por tu respuesta. Cuando llego a la pagina de checkout y quiero llenar el Barrio no aparece el dropdown con las opciones, he tenido que desactivar el plugin para que funcione como anteriormente funcionaba. Es raro lo probe varias veces.

    Plugin Author Yordan Soares

    (@yordansoares)

    Hola @daenra,

    Pude revisar el sitio antes de que desactivaras el plugin y pude notar que el problema estaba en el orden de los campos: «Nombre del área» aparece antes de «Provincia».

    Para funcionar correctamente, este plugin invierte las subdivisiones de mayor a menor (Provincia > Distrito) para darle sentido al proceso de completado del formulario, en lugar de menor a mayor (Distrito > Provincia) como lo hace por defecto WooCommerce. Pero este orden personalizado puede ser anulado o modificado por tu tema actual o por otros plugins que estés usando.

    Como el campo «Nombre del área» se mantiene vacío hasta que seleccionas una provincia (en el campo «Provincia»), crea confusión y da la impresión de que algo no está funcionando. La solución es volver a invertir estos campos.

    Si te animas a usar el plugin una vez más, prueba a añadir este código al archivo functions.php de tu tema activo a un plugin personalizado (recomendado) para invertir los campos state y city:

    /**
     * WooCommerce - Formularios de dirección
     * Cambia el orden de los campos Ciudad y Estado
     * en los formularios de dirección
     */
    function wc_custom_state_and_city_order($fields) {
      
      $fields['state']['priority'] = 70;
      $fields['city']['priority'] = 80;
      
      return $fields;
    }
    add_filter('woocommerce_default_address_fields', 'wc_custom_state_and_city_order');

    Saludos cordiales,
    Yordan.

    Thread Starter daenra

    (@daenra)

    Gracias Yordan, voy a intentarlo nuevamente. Feliz Año!

    Thread Starter daenra

    (@daenra)

    Hola Yordan, ya pude cambiar el campo de las provincias sin necesidad de insertar el codigo, la situacion es que se desplegan una serie de barrios que yo no tengo configurados en woocommerce como mis areas de distribucion, eso puede confundir ya que salen islas y otros lugares muy apartados. Hay alguna forma de utilizar mi lista de barrios que actualmente utilizo en woocommerce?
    Gracias! esta activo ahora mismo el plugin.

    Thread Starter daenra

    (@daenra)

    Yordan, tambien tengo configurado el plugin “Shipping by City” que muestra en el checkout page el precio del delivery en las areas que tengo asignadas en el plugin , al instalar el plugin de ustedes los nombres varian y no muestra los precios de delivery.

    Plugin Author Yordan Soares

    (@yordansoares)

    Hola @daenra,

    Desde la versión 1.3, puedes usar dos nuevos ganchos de filtro que te permiten gestionar tanto la lista de provincias como la de distritos-corregimientos:

    1. scpwoo_custom_states_pa: te permite gestionar las provincias de Panamá.
    2. scpwoo_custom_places_pa: te permite gestionar los distritos-corregimientos de Panamá.

    Por favor, lee el artículo Usando los ganchos de filtro para aprender cómo usarlos.

    Con respecto al plugin “Shipping by City”, voy a hacer unas pruebas para intentar determinar donde se produce el comportamiento que describes. Por cierto, ¿el plugin es este: Shipping by City for Woocommerce?

    Saludos cordiales,
    Yordan.

    Thread Starter daenra

    (@daenra)

    Hola si ese es el plugin…voy a revisar esto que me acabas de informar… te aviso.

    Plugin Author Yordan Soares

    (@yordansoares)

    Hola @daenra,

    Hoy pude hacer pruebas con el plugin Shipping by City For Woocommerce y no tuve problemas en configurar los distritos-corregimientos para dos tipos diferentes de envíos. Te muestro una captura de la configuración con la que hice las pruebas:

    Screenshot of Shipping Zone By City plugin setting page.

    Al escoger alguna de las opciones que aparecen en la parte superior (Envío gratuito :: Panamá), los costos de envío se exoneran. Si se escoge alguna de las opciones que aparecen en la caja inferior (Precio fijo :: Panamá), el costo del envío se establece en la tarifa configurada (p. ej. $10). Si se escoge alguna otra opción no listada, el sistema le indicará al cliente que no hay opciones de envío disponibles para su zona y no podrá establecer el pedido hasta que escoja una de las opciones que tengan zonas de envío. Lo ideal sería excluir las zonas donde no vayan a tener cobertura usando los ganchos de filtro que te indiqué en el mensaje anterior.

    Ten en cuenta que usé el nombre completo con el patrón Distrito – Corregimiento, tal como aparece en el plugin States, Cities, and Places for WooCommerce. Lo que hice fue copiar las opciones directamente de la lista que consigues dentro de /trunk/places/PA.php.

    Hazme saber si pudiste hacerlo funcionar.

    Saludos cordiales,
    Yordan.

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
  • The topic ‘Compatible with Cartflow?’ is closed to new replies.