• Hola José, estoy utilizando tu plugin y he solicitado un TPV virtual a otra entidad bancaria que también trabaja con Redsys.
    Me dicen que tengo que hacer las pruebas de test para pasar a entorno de producción, que no se puede hacer directamente. La web está en producción, por lo que no puedo dejarla sin poder realizar los pagos.
    He intentado instalar el plugin oficial de Redsys para tener los dos activados y hacer las pruebas con el de Redsys, pero cuando lo activo, se desactiva el tuyo.
    Se te ocurre alguna manera de poder tener dos activados para poder hacer las pruebas sin perder los pagos?

    The page I need help with: [log in to see the link]

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • Plugin Author Jose Conti

    (@jconti)

    Hola,

    Los dos a la vez no vas a poder.

    ¿Puedes crear subdominios en tu hosting/servidor? Si puedes, crea un dominio dev.loquesea.tld, y utilizando el Plugin Duplicator, clona el sitio y haz, una prueba (correcta – fallida), o también puedes instalar WP + Woo (que tardarás 7 minutos), crea un producto, e instala y configura la extensión de Redsys. Las pruebas no hace falta que sean desde el dominio principal, ya que se entiende que las pruebas siempre se harán desde un sitio de desarrollo.

    A muy malas, si ves complicado el tema de instalar otro sitio, puedes instalar un Plugin de mantenimiento, cambias los datos en la configuración, haces un pedido y después de rellenar los datos en Redsys, justo antes de apretar pagar, desactivas el Plugin de mantenimiento, aprietas pagar, y cuando seas devuelto al sitio, vuelves a activar el mantenimiento. Recuerda que debes realizar una transacción correcta y otra errónea. Una vez hecho, pones de nuevo los datos de producción, y desactivas el Plugin de mantenimiento.

    Thread Starter estudios delta

    (@estudios-delta)

    De acuerdo, muchísimas gracias.

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • The topic ‘Cambio de entidad bancaria’ is closed to new replies.