Support » Plugin: YITH WooCommerce Affiliates » Cálculo de comisión

  • Resolved matacs

    (@matacs)


    Estoy haciendo pruebas para lanzar el servicio de afiliación para mi web y no entiendo como hace el cálculo de comisiones, yo estoy ofreciendo el 3% de comisión y para una venta de 80.515.905,20 $ con un 3.00% de porcentaje, asigna una comisión de 1.000.000,00 $, cuando debería ser: 2.415.477,156$ la configuración que he aplicado es 3% de comisión, tengo desmarcada la opción de Prevenir la auto comisión, marcadas Excluir impuestos de las comisiones y Excluir descuento de las comisiones.
    ¿Qué debo hacer?

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • Thread Starter matacs

    (@matacs)

    Ya entendí, el problema es que la comisión máxima es 1.000.000$, es posible ajustarla en algún lado?

    Plugin Author YITHEMES

    (@yithemes)

    Hola,
    esperamos que estés bien! 🙂

    Hemos estado comprobando el problema y es debido a cómo se ha creado la tabla en la base de datos para almacenar la información de las comisiones. Se ha creado para almacenar números con una longitud de 9 dígitos y 3 decimales (estos incluidos). Entonces, para permitir que se generen las comisiones con el valor correcto, tienes que modificar la estructura de la tabla en la base de datos, para permitir que se puedan guardar números con más de 9 dígitos.

    Tienes que editar la tabla wp_yith_wcaf_commissions (dependiendo del prefijo utilizado en tu sitio) y cambiar la longitud del campo amount y poner por ejemplo: double(11,3), como puedes ver en esta imagen.

    Al ser una solución en la que tienes que modificar la base de datos, te recomendamos que pruebes a realizar el proceso primero en un sitio de pruebas, para ver si todo funciona correctamente.

    Ya nos comentas como fue todo, por favor.

    Un saludo y que tengas un buen día!

    Thread Starter matacs

    (@matacs)

    Si, se resolvió, muchisimas gracias

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘Cálculo de comisión’ is closed to new replies.