• Hola. tengo un formulario con muchos campos, sin embargo, cuando cambio de pestaña en el explorador o me entra una llamada al movil, el sitio se refresca y pierdo los datos (imputs) registrados y debo iniciar nuevamente el llenado del formulario.

    Es posible evitar que se refresque el explorador y elimine los datos ya capturados?

    Es posible que se guarden los campos registrados para completar el formulario despues?

    Gracias por su ayuda, el plug in es increíble !!!

    The page I need help with: [log in to see the link]

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • Hola @krustoff,

    Aunque no tengo una respuesta satisfactoria para tu consulta, quiero hacerte un par de comentarios que podrían ayudarte a mejorar tus formularios.

    Más allá del aspecto técnico, una buena pregunta que te debes hacer es si en realidad necesitas todos los campos que estás usando ahora. Muchas veces pedimos información innecesaria o sensible que es mejor no solicitar. Con esto haces que el usuario se sienta más cómodo con su privacidad y disminuyes las probabilidades de que abandone el formulario, ya que deberá completar menos campos.

    Además, existe una forma bastante práctica de abordar formularios con muchos campos que consiste en convertir los formularios simples en multipasos, de modo que el usuario vaya desplazándose por etapas y permita guardar. Lamentablemente, las opciones que conozco funcionan regular en su versión gratuita. En todo caso, podrías probar los plugins disponibles para saber si te sirven.

    Saludos cordiales,
    Yordan.

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • The topic ‘Autosaver’ is closed to new replies.