ECOSISTEMA

Crecimiento positivo.

Naturaleza, en el sentido habitual, se refiere a las esencias inalteradas por el hombre; el espacio, el aire, el río, la hoja. Arte se aplica a la mezcla de su voluntad con las mismas cosas, como en una casa, un canal, una estatua, un cuadro. Pero sus operaciones tomadas en conjunto son tan insignificantes, un poco de astillado, horneado, remiendo y lavado, que en una impresión tan grandiosa como la del mundo en la mente humana, no varían el resultado.

El transbordador espacial Atlantis y su tripulación de cuatro miembros STS-135 se dirigen hacia la órbita terrestre y se encuentran con la Estación Espacial Internacional, 8 de julio de 2011. Original de la NASA. Mejorada digitalmente por rawpixel.
Discovery lifts off from Launch Pad 39A at NASA's Kennedy Space Center in Florida beginning its final flight, the STS-133 mission, to the International Space Station, Feb 24. Original from NASA. Digitally enhanced by rawpixel.
The space shuttle Atlantis taken from approximately 170 feet away by astronaut Shannon W. Lucid. Original from NASA . Digitally enhanced by rawpixel.

Sin duda, no tenemos que hacer preguntas que no tengan respuesta. Debemos confiar en la perfección de la creación hasta el punto de creer que cualquier curiosidad que el orden de las cosas haya despertado en nuestra mente, el orden de las cosas puede satisfacerla. La condición de todo hombre es una solución en jeroglífico a las preguntas que él mismo se plantea.