El patrón de guía de estilo presenta los bloques por defecto y los tratamientos de color de muestra para crear una página de guía de estilo en tu sitio. Este patrón es una forma sencilla de añadir el contenido por defecto de encabezamientos, textos, botones, citas e imágenes de muestra de la cubierta a un sitio que estés estilizando. Entrega la guía de estilo junto al sitio del cliente para facilitar la referencia y el cumplimiento del diseño.

Tipografía


Encabezado 1

Encabezado 2

Encabezado 3

Encabezado 4

Encabezado 5
Encabezado 6

Tipografía de párrafo. ¿Oíste eso? Han apagado el reactor principal. Seguro que nos destruirán. ¡Esto es una locura! ¡Estamos condenados! Esta vez no habrá escape para la Princesa. ¿Qué es eso? ¡Artoo! Artoo-Detoo, ¿dónde estás? ¡Por fin! ¿Dónde has estado? Vienen en esta dirección. ¿Qué vamos a hacer? ¡Nos enviarán a la mina de especias de Kessel o nos estrellarán contra quién sabe qué!


Colores

#000000

#ABB8C3

#0693E3

#8ED1FC


Botones


citas

Cita por defecto

Tu destino está conmigo, Skywalker. Obi-Wan sabía que esto era cierto. ¡No! Demasiado fácil. Quizás no eres tan fuerte como el Emperador pensaba. Impresionante… muy impresionante. Obi-Wan te ha enseñado bien. Has controlado tu miedo.

Darth Vader

Cita simple

Tu destino está conmigo, Skywalker. Obi-Wan sabía que esto era cierto. ¡No! Demasiado fácil. Quizás no eres tan fuerte como el Emperador pensaba. Impresionante… muy impresionante. Obi-Wan te ha enseñado bien. Has controlado tu miedo.

Darth Vader

Párrafos de cita

Citas que pueden colocarse entre bloques de texto o situarse junto a ellos a la izquierda o a la derecha.

Párrafo de cita sin alineación.

Obi-Wan sabía que eso era cierto.

Darth Vader

Párrafo de cita con alineación amplia.

¡No! Todo es demasiado fácil. Tal vez usted no es tan fuerte como el Emperador pensó.

Darth Vader

Párrafo de cita con alineación a ancho completo

Impresionante… muy impresionante. Obi-Wan te ha enseñado bien. Has controlado tu miedo.

Párrafo de cita con alineación a la izquierda y a la derecha.

¿Oíste eso? Han apagado el reactor principal. Seguro que nos destruyen. ¡Esto es una locura! ¡Estamos condenados! Esta vez no habrá escape para la Princesa. ¿Qué es eso? ¡Artoo! Artoo-Detoo, ¿dónde estás? ¡Por fin! ¿Dónde has estado? Vienen en esta dirección.

Tu destino está conmigo, Skywalker.

Darth Vader, párrafo de cita alineado a la izquierda

Debo enfrentarme a él solo. ¡Chewie! ¡Ponte detrás de mí! ¡Ponte detrás de mí! No podemos salir por ahí. Parece que lograste cortar nuestra única ruta de escape. Tal vez le gustaría volver a su celda, Su Alteza.

¿Estás bromeando? Al ritmo que están ganando. Viajar por el hiperespacio no es como espolvorear las cosechas, ¡muchacho! Sin cálculos precisos podríamos volar justo a través de una estrella o rebotar demasiado cerca de una supernova y eso terminaría tu viaje muy rápido, ¿no? ¿Qué es ese parpadeo? Estamos perdiendo nuestro escudo deflector. Ve a ponerte el cinturón, voy a hacer el salto a la velocidad de la luz. Hemos entrado en el sistema Alderaan.

Líder Rojo, estamos justo encima de ti. Gira al punto cero cinco, te cubriremos. Quédate ahí. Acabo de perder mi motor de estribor. Prepárense para hacer su carrera de ataque. Biggs, Wedge, cerrémoslo.

Tu destino está conmigo, Skywalker.

Darth Vader, párrafo de cita alineado a la derecha

No querrás que mi vida se vuelva aburrida, ¿verdad? Luke, la Fuerza estará contigo. Todas las alas repórtense. Rojo Diez en espera. Rojo Siete a la espera. Rojo Tres a la espera. Rojo Seis a la espera. Rojo Nueve a la espera.

Mantén a la mitad de tu grupo fuera del alcance para la siguiente carrera. Copiado, Base Uno. Luke, toma a Rojo Dos y Tres. Aguanten aquí y esperen mi señal… para comenzar su carrera.

Ella es la del mensaje.. Tenemos que ayudarla. No te hagas ilusiones. El viejo quiere que esperemos aquí.

¿A dónde vas? Bueno, no voy por ahí. Es demasiado rocoso. Este camino es mucho más fácil. ¿Qué te hace pensar que hay asentamientos por allí? No te pongas técnico conmigo. ¿Qué misión? ¿De qué estás hablando? ¡Ya he tenido suficiente de ti! ¡Vete por ahí! ¡Estarás mal en un día, montón de chatarra miope! Y no dejes que te pille siguiéndome suplicando ayuda, porque no la tendrás. No más aventuras.


Muestra de texto y tratamiento del color

Categoría o subtítulo

Un titular convincente que atraiga a los lectores a tu contenido.