WordPress.org

Ready to get started?Download WordPress

Forums

Very rare problem with a post (1 post)

  1. RaymaN
    Member
    Posted 6 years ago #

    Hi, im using wordpress 2.3.1, and i have a very rare problem when i try to post a entrie. The problem is that the text is not shown in the content, only the title and next is the post metadata. This occurs with a especific text, not in all posts. The text is the following:

    "Fnatic anunció hoy que dos equipos del G7 (SK y fnatic) no iban a participar en la CPL Winter en Dallas. La principal razón que dieron fue que la organización no mostraba el proceso correcto del pago de premios.

    Estamos decepcionados de que dos equipos que se hicieron famosos y algo independientes financialmente gracias a las competiciones y premios de la CPL hayan tomado parte en este tipo de decisión por razones que creemos que son menos honorables que representar la comunidad.

    Sam Mathews, de fnatic, presentó a la CPL una pequeña lista que reclamaban que no habían recibido los premios, la mayoría de licencias de la CPL, con sus propios premios y sus propios sponsors. La CPL ha explicado que, mientras que no son responsables de premios prometidos por terceras personas, ha procurado contactar con estas terceras personas en nombre de los gamers.

    La CPL tambíen explica que amenazar la liga con un boicot del G7 es deplorable y que nuestra organización no cooperará bajo esta amenaza. La comisión de la CPL examinó la lista y explicó los problemas de cada reclamación.

    Esto fue obviamente insufuciente para Mr. Matthews, por lo que el ha decidido participar en esta amenaza, y mientras que la CPL respeta su derecho de publicar posts con su opinión y la decisión de rechazar la participación en la CPL Winter, la organización cree que esta acción tiene otra motivación.

    Es importante recordar que la CPL opera bajo una estricta politica, la cual está discutida en los Terminos y Condiciones, y comunicada repetidamente a todos los ganadores de torneos via email después de los eventos. La falta de conformidad con esta política resulta en la pérdida de premios. Es también importante remarcar que menos del 2% de nuestros ganadores en diez años han fallado en su conformidad y no recibieron sus premios.

    La CPL seguirá asistiendo en lo posible a los gamers que no han recibido los premios prometidos en torneos no oficiales, pero no esta de acuerdo con repartir cheques así porque si solo porque alguna organización la amenace con publicidad negativa."

    What can i do? Thanks

Topic Closed

This topic has been closed to new replies.

About this Topic