WordPress.org

Ready to get started?Download WordPress

Forums

Forestly
[resolved] Problem with titles (3 posts)

  1. Vidasoy
    Member
    Posted 4 months ago #

    Apologies, I do not speak English, this has been translated by Google.

    With the last upgrade titles do not appear when you are inside an article.

    http://www.vidasoy.com/blog-complementosnaturales/

    Thank you.

  2. fosforito
    Member
    Theme Author

    Posted 4 months ago #

    Buen día Vidasoy,

    No tengo problemas con el Español (en realidad me gusta más que el Inglés...) y además damos soporte oficial en Español en nuestros foros de ayuda en http://www.fosforito.net/forums. Los foros de WordPress.org no son nuestra forma de soporte oficial (es que visitamos más nuestra propia página que WordPress) y por eso las respuestas pueden venir tarde.

    Para resolver el problema del título, ingrese en el panel de opciones de Forestly mediante su panel de administración WordPress en la sección Apariencia. Ahora guarde las configuraciones así como están (ya que parece que nunca modificó algo en la configuración?) y verifique que en la pestaña Layout todo está asi como lo desea y necesita (entre otros la opción de ocultar y mostrar el título en páginas y artículos).

    Hay un segundo problema que noté al abrir su página y es el menú que no es visible en dispositivos con pantalla pequeña (en mi caso un smartphone...). Esto se puede resolver ingresando en la página de configuración de menús en el panel de administración WordPress y seleccionar la casilla abajo que dice algo como "usar como menú principal".

    Espero que se resolvió todo exitosamente y si necesita obtener ayuda más rápida, por favor considere dejar sus preguntas o recomendaciones en nuestro foro oficial Y español.

    Muchas gracias y saludos,
    Jens W.

  3. Vidasoy
    Member
    Posted 4 months ago #

    Hola Jens.

    Un placer poder conversar contigo en español.

    No conocía el foro oficial, me he guardado el enlace y en adelante utilizaré ese foro para las consultas.

    Lo he hecho como me has dicho y ha ido perfecto, lo raro es que se haya cambiado tras la última actualización pero lo importante es que ya está todo bien.

    Te estoy muy agradecido por la información extra que me has dado de los menús, me había dado cuenta de que con los smartphones no aparecía el menú pero no supe solucionarlo, ya está todo perfecto.

    Muchas gracias por tu valiosa ayuda y en adelante nos veremos en el foro oficial.

    Saludos.

Reply

You must log in to post.

About this Theme

About this Topic

Tags

No tags yet.