Support » Plugin: Form Manager » Ideas suggestions

  • hola.

    Uno de los mejores formularios. Tal vez puedas mejorar la publicidad, porque tu ofreces hacer un formulario con condicionales, cosa que casi nadie ofrece. En los motores de búsqueda no estas asociado a palabras como “condicionales” o similares.

    Por otro lado, te escribi un par de veces pero no he tenido respuesta.

    Otra sugerencia. Las listas no soportan mas de 60 items aproximadamente. En mi caso quiero la lista de todos los paises y tu formulario no puede. Tuve que dividir los paises por continentes y utilizar condicionales. Lo resolvi de esa forma, sin embargo, tal vez, puedas revisar que limita el numero de items en la lista.

    Por ultimo, configure un “autoresponder” gratuito pero de alta capacidad porque no me bastan las autorespuestas de wordpress o gmail… el problema ha sido que tu grandioso formulario no lo puede usar mailrelay porque no hay manera de ver el codigo. Consulte con ellos y podiamos usar tu formulario pero habia que cambiar la direccion pero no lo pudimos hacer. Actualmente, tuve que usar el formulario que ellos tienen en mailrelay, pero es una pena porque tu formulario es mejor.

    Por favor responde.

    Muy agradecido y muy a favor de donar por tu gran formulario.

    Saludos

    David

    https://wordpress.org/plugins/wordpress-form-manager/

  • The topic ‘Ideas suggestions’ is closed to new replies.