WordPress.org

Ready to get started?Download WordPress

Plugin Directory

!This plugin hasn't been updated in over 2 years. It may no longer be maintained or supported and may have compatibility issues when used with more recent versions of WordPress.

TradeDoubler ES

Facilita la publicación para afiliados.

El plugin servirá para la publicación automática de posts con anuncios. Funciona realizando una búsqueda mediante unas palabras claves de productos en los cuales el afiliado está inscrito y publicándolos automáticamente con 2 estilos distintos, manteniéndose el tracking para el afiliado.

en el campo de texto para postear deberemos introducir: [td tdquery="palabra clave aquí" tdno="20" tdpg="0" tdmid="12345,234,189" tdcat="68" tdprice="20_200" td_estilo="1 o 2" prodfila="2"]

Donde: - Tdquery: palabras clave sobre las que realizaremos la búsqueda - Tdno: número de resultados que queremos mostrar - Tdpg: el número de resultado sobre el que queremos que se empiece a mostrar - Tdmid: el identificador del comerciante, si son varios separados por comas. - Tdcat: la categoría sobre la que realizar la búsqueda (Listado) - Tdprice: el intervalo del precio sobre el que realizar la búsqueda - Td_estilo: de momento existen 2 estilos de presentación: o 1: El primero permite seleccionar al usuario cuantos resultados mostrar por filas mediante la variable el argumento “prodFila”. o 2: El segundo mostrara un resultado por fila ocupando prácticamente la anchura de la pagina - prodFila: permitirá al usuario seleccionar el número de resultados a mostrar por cada fila.

Requires: 2.0.2 or higher
Compatible up to: 2.8
Last Updated: 2010-1-8
Downloads: 714

Ratings

0 stars
0 out of 5 stars

Support

Got something to say? Need help?

Compatibility

+
=
Not enough data

0 people say it works.
0 people say it's broken.