WordPress.org

Ready to get started?Download WordPress

Plugin Directory

!This plugin hasn't been updated in over 2 years. It may no longer be maintained or supported and may have compatibility issues when used with more recent versions of WordPress.

Bookcerbos

Añade marcadores sociales a tus entradas - Add social bookmarking services in your post.

Al momento de actualizar a la versión 1.5, se han desactivado todas las opciones ¿Que sucede?

La versión 1.5 incluye mejoras en su código, que son incompatibles con la versión 1.0 y anteriores. Si usted intenta actualizar Bookcerbos desde la versión 1.0 (o anterior) a la versión 1.5, se desactivara la totalidad de las opciones. Usted podrá volver a activar las opciones una vez que finalice la actualización, y estas se mantendrán activas en futuras actualizaciones. Este error solo ocurrirá para actualizaciones con el plugin activo y con versiones anteriores a la 1.5

¿Que es "enlace recíproco"? ¿Es obligatorio tenerlo activado?

Al activar "enlace recíproco", una pequeña imagen de 9x9 pixeles aparece al lado del texto "Comparte esta entrada". Dicha imagen tiene un link hacia la página oficial del plugin, con atribución "nofollow" (para no afectar la popularidad de tu blog). Dicho link es para más gente conozca y descarguen Bookcerbos, aumentando así su popularidad. Activar esta opción es totalmente opcional, no afecta el desempeño del plugin y estéticamente no daña la presentación en las entradas, además de no afectar la popularidad del blog ante los buscadores.

Sorry, documentation not avaible in English

Requires: 2.0 or higher
Compatible up to: 3.0.5
Last Updated: 2010-6-20
Downloads: 3,050

Ratings

3 stars
3.3 out of 5 stars

Support

Got something to say? Need help?

Compatibility

+
=
Not enough data

0 people say it works.
0 people say it's broken.

100,1,1